Atención al cliente MediaMarkt

La vida del hogar ya tiene su aliado ideal. MediaMarkt, siempre está presente, ofreciéndote los mejores electrodomésticos y todas las herramientas que necesitas a diario para facilitar la rutina y la vida hogareña más fácil. Ya no es necesario recorrer muchas tiendas para encontrar los implementos que necesitas en casa, en MediaMarkt encuentras todo lo que buscas, en un solo lugar y con excelentes precios.


¿Qué es MediaMarkt?

MediaMarkt es una tienda de aparatos electrónicos dedicada al hogar en sus múltiples facetas: ofrece electrodomésticos para la cocina, limpieza, entretenimiento y todo lo que la familia necesita para disfrutar su día a día. Mamá y papá encuentran lo último para cocinar, planchar, lavar, hacer la limpieza, y los chicos lo último en tecnología: televisores, celulares, consolas de videojuegos, sistemas de sonido, ordenadores, gadgets y más en un solo lugar.
MediaMarkt ofrece todas las marcas tecnológicas y el más amplio stock de repuestos, piezas y complementos. Del mismo modo tiene todo lo que necesitas para decorar los espacios de tu hogar, papelería, mobiliario y la maquinaria que requieres para tu negocio u oficina; belleza y salud, entretenimiento, deporte, y todo lo que se te ocurra para hacer de tus días los mejores. Es una red de franquicias presente en toda España, integrada como una eShop para comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir tu pedido en poco tiempo en tu puerta.

Contactos

MediaMarkt dispone del número de teléfono 902 102 573. Sus operadores podrán ayudarte en relación con tu pedido, reservas, dudas y todo lo que necesites. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9h a 22h; sábados, domingos y festivos de apertura. Cuenta con el 902 120 200 para resolver cualquier incidencia o duda con la configuración de tu PC, en un horario de lunes a jueves de 9h a 17h, y viernes de 8:30h a 15h. Para el revelado fotográfico online dispones del 902 102 573, de lunes a viernes de 9h a 22h; sábados, domingos y festivos de apertura de 9h a 20h.
Si necesitas información o utilizar tu Garantía Plus, contacta al 902 363 343, en su horario de lunes a viernes de 8h a 22h, y sábados de 9h a 22h. Para lo referente a MediaMarkt Club Card puedes comunicarte al 902 100 606 y al 902 192 100, de lunes a domingo. Recuerda que tienes 24 horas para reportar el robo o extravío de tu tarjeta.

MediaMarkt en la web

El sitio web oficial, https://specials.mediamarkt.es es la tienda online más completa en cuanto a la rama de tecnología. En su menú inicial podrás pasearte por los departamentos de informática y telefonía, tv, audio y foto; encuentras monitores, hogar, belleza y salud. En la sección de entretenimiento y deporte alucinas con consolas y accesorios, juegos, gaming, coleccionables, música, libros y cine, robótica y drones, movilidad urbana, deporte y outdoor. Es una web de fácil navegación para sentirte como en la tienda física y encontrar y comprar fácil, cómodo y rápido todo lo que necesites con solo algunos clicks.
Cuenta con suscripción, carrito de compras, formulario de contacto, blog, aplicación móvil para Android e IOS. Sigue sus redes:
https://www.facebook.com/MediaMarkt.es
https://twitter.com/MediaMarkt_es?lang=es
https://www.instagram.com/mediamarkt_es/?hl=es
https://www.linkedin.com/company/15076902
https://www.youtube.com/c/MediaMarktEspa%C3%B1a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *