Atención al cliente Lurraldebus

Si estás buscando un servicio de transporte público de autobuses que conecte todo el territorio de Gipuzkoa, entonces Lurraldebus es la solución. Esta empresa ofrece servicios de transporte que conecta a Gipuzkoa con las tres capitales vascas y ayuda a que todos los pasajeros puedan estar conectados entre y sí y se movilicen de forma tranquila. No solamente propician la correcta movilidad, sino también la cohesión social.

Un transporte público interurbano de calidad y eficiencia

Cuentan con múltiples vías de comunicación, las cuales te ofreceremos y describiremos a continuación. Tienen una amable página web en donde podrás saber más acerca de sus servicios, así como unas líneas telefónicas y redes sociales.
Lurraldebus se preocupa por ofrecer un transporte interurbano de gran calidad, de forma que los viajeros puedan ir a cualquier lugar con calma y gran rapidez al mismo tiempo. De igual forma, podrán ir a trabajar, a los centros de enseñanza y a donde deseen con este magnífico servicio, sin necesidad de demasiados esfuerzos.

Visita la página web de Lurraldebus

Aparte de ofrecer un servicio de movilidad, Lurraldebus también destaca por la sostenibilidad, y ofrece programas que ayudan a mantener en buen estado el planeta tierra. Con servicios tan especiales como este, es preferible usar el transporte público en lugar del privado, y así se contribuye a la lucha contra el calentamiento global. De igual forma, tienen planes en pro de la movilidad eléctrica, por ejemplo.
Para entrar a la página web de Lurraldebus simplemente deberás colocar en la dirección del navegador la siguiente dirección www.lurraldebus.eus. A continuación se abrirá una página muy bien hecha, con variadas secciones que te proporcionarán la información necesaria para disfrutar de los servicios de esta línea. Cuentas con secciones asociadas a la planificación de tu viaje, a las líneas y los horarios, a cuánto dura cada viaje y más.

Más datos sobre Lurraldebus

También cuentas con una sección especial de atención al cliente, así como una parte especial que te trae noticias variadas con respecto a la movilidad de los autobuses y a las noticias generales del desarrollo de medios de transportes alternativos para la sostenibilidad del planeta tierra. Cuentan con un buzón de sugerencias en donde puedes comunicarte con ellos y hacer sugerencias, quejas o reclamos.

Atención al Cliente de Lurraldebus

Para comunicarte con Lurraldebus tienes el teléfono 900 030 03040 en donde puedes comunicarte en función de los horarios, los trayectos, las conexiones y más, en horario de atención desde las 8 y 30 am hasta las 17:00 pm y los sábados hasta las 14:30 pm. Cuentas también con un correo electrónico, en donde puedes escribirles a cualquier hora y recibir de vuelta lo que necesites. Dicho correo es [email protected].

Lurraldebus en las Redes Sociales

Lurraldebus también está presente en las redes sociales. Aparte de la página web, la sección telefónica y el correo electrónico, puedes ingresar a su Facebook o su Twitter. Ahí encontrarás variadas novedades con respecto al tema del transporte interurbano. También podrás compartir opiniones con otros usuarios y ver las mejores rutas sugeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *