Atención al cliente Liverpool

Cada familia necesita degustar de un ambiente tranquilo y diferente, los días transcurren de manera acelerada y solo el trabajo y los estudios hacen de los días algo fuertes. Al momento de buscar placer en comidas gourmets, es mejor buscar opciones de calidad que dejen con la boca abierta a cada familiar, amigo o pareja que se presente en las mesas de Liverpool. Es sin duda alguna un servicio único que deja a sus consumidores sin quejas.


Liverpool marcando diferencia

Antes de aclarar las maneras en las que se pueden comunicar con esta organización, se debe saber en realidad las funciones de ésta. Se sabe que Liverpool es una empresa mexicana que opera tiendas departamentales de lujo y restaurantes gourmet, ambos enfocados al consumidor de ingreso medio y alto, y que tiene su sede en la Ciudad de México.
La función primordial es manejar las sucursales por departamento de Liverpool, Fábricas de Francia y Suburbia (recién adquirida). Además, ofrece créditos con el uso de sus tarjetas Liverpool y recibiendo ingresos por el alquiler de espacios en los centros comerciales.Es la segunda empresa con mayores ventas en el sector de tiendas departamentales en México, sin olvidar que cada empresa gourmet es realmente valorada por toda su gran clientela.

Liverpool, una marca de experiencia

En el año de 1847 fue fundada por Jean Baptiste Ebrard, al instalar un cajón dedicado a la venta de telas finas en el centro de la Ciudad de México. Posteriormente, en 1872, el mismo comenzó a importar mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra, por lo que así decide nombrar a su tienda. Liverpool es símbolo de elegancia.
Hacia 1895 el emprendedor falleció en tierras francesas, con el aporte de su legado a un grupo asociado francés, el cual vio la oportunidad y el reconocimiento ganado de Ebrard para entonces invertir sobre el pequeño local que ya comenzaba a evolucionar, llegando a ser una destacada firma que fue creciendo y convirtiéndose en locales diversos, y que al final se conformó en una edificación para el año 1936, una meta producto de las esforzadas ganancias.

Comunícate con Liverpool

En esta organización es indispensable mantener contacto directo con cada uno de los interesados en estos servicios, para eso dicha empresa ha proporcionado a sus usuarios un número especial de atención al cliente para aclarar cada duda e inconveniente. El número es el siguiente: 01 55 5262 9999.
Mantente en contacto directo mediante sus redes sociales
Si eres usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial:https://www.facebook.com/liverpoolmexico/.Es una manera sencilla de mantenerse activo con cada actividad e innovaciones de la empresa. Si por el contrario prefieres usar Twitter, entonces utiliza el siguiente link para que se mantengan informados siempre. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/liverpoolmexico/status/521722067545120768.Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. También su Instagram para cualquier actividad de productos y promociones es https://www.instagram.com/liverpool_mexico/. Liverpool es símbolo de elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *