Atención al cliente Lilly S.A

La salud ha sido siempre un tema de gran relevancia entre los pobladores de cada país en este maravilloso planeta, nos preocupa siempre el estado en el que nuestro cuerpo se encuentre y cada día buscamos la manera de protegerlo más de los males a los que se enfrenta en él. Existen malestares insoportables, enfermedades que necesitan tratamiento urgentemente y algunas que deben poseer recetas que contribuyan a la desaparición de dichos malestares o enfermedades.

¿Qué es Lilly S.A?

Hoy en día funcionan muchas organizaciones farmacéuticas que se han encargado de ayudar en la laboriosa y muy importante tarea de asistir. Muchas han desaparecido con el paso del tiempo dejando una huella en blanco entre el camino de la vida, pero otras, están hoy de pie y brindando los mejores servicios para que el mundo se sienta más seguro y reparado para cualquier inconveniente que se le presente a diario. A continuación se hablará de una organización farmacéutica que ha tenido éxito a niveles extraordinarios.
Lilly resulta una de las diez compañías farmacéuticas líderes del mundo, con casi 50 años de presencia en España, en los que ha consolidado su peso como una de las afiliadas más importantes de la compañía a nivel mundial, contando incluso con más de 1.200 empleados.Sus aportaciones al mundo de los medicamentos también han contribuido a la lucha contra patologías como diabetes, oncología, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, o del sistema nervioso central.

Estrategias de Lilly S.A

Dentro de su estrategia de innovación, Lilly trabaja por cambiar la forma en la que se investiga buscando nuevas fórmulas que permitan reducir tiempos y costes para que los medicamentos innovadores estén a disposición de los pacientes que lo necesitan en el momento en el que lo demandan.

Cómo contactar con Lilly S.A

La organización Lilly S.A brinda a su clientela una variada metodología de comunicación para que se puedan solventar cualquier duda o inconveniente que se tenga, relacionado con los productos y servicios de la misma. Se indican a continuación para que puedas llamar al número de teléfono de contacto con las dudas y sugerencias, o escribirle a la cuenta de correo electrónico:
⦁ Número de teléfono nacional Lilly S.A: (+34) 91 663 50 00
La sede de esta empresa está ubicada en Madrid. Si se amerita comunicarse con el personal, puedes hacerlo por medio de la dirección que se indicará a continuación.

Se recomienda acercarse en horario de oficina, con la garantía de que el personal de la empresa atenderá las inquietudes. De igual forma estará presente siempre un grupo de personal listo para solucionar, aclarar cualquier inquietud o pegunta sobre sus servicios.
⦁ Dirección Postal deLilly S.A: Avenida de la Industria, 30, 28108 Alcobendas. Madrid
⦁ Email Lilly S.Aatención al cliente: [email protected]

Lilly S.A responde

En caso de presentarse algunos inconvenientes con la organización Lilly S.A, se puede establecer un reclamo llamando al número de teléfono de contacto o acercándose a la oficina principal ubicada en la dirección postal que se indicó con anterioridad. Lilly S.A prestará siempre sus mejores servicios a la salud del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *