Atención al cliente Leroy Merlin

Como bien es sabido por muchas personas alrededor del mundo, la firma Leroy Merlin se dedica a la comercialización de productos destinados a decorar los hogares en todo el territorio español. Su trayectoria de 20 años en el mercado lo ubica en el sitial de honor en el gusto de los consumidores que han disfrutado de esta tradición a través de sus décadas de creación, teniendo entre sus mejores cualidades el servicio desde la tienda a la puerta de su vivienda.


La mejor manera de llegar al cliente

Los clientes tienen su mejor aliado en el Teléfono de atención al cliente Leroy Merlin, incluso la marca inauguró en el 2014 un sitio web donde se puede interactuar y manifestar experiencias en materia de acondicionamiento de su hábitat y todo el ramo en el cual se desenvuelve de maravilla la firma. Es importante resaltar que esta atención es brindada directamente por sus empleados.
Si es cliente de Leroy Merlin debe saber que el horario del teléfono de Atención al Cliente (900.813.344) comprende de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas, exceptuando días festivos nacionales o locales. Otro punto a favor que se anota tan importante empresa.

Siempre presente

Según su necesidad, el usuario tiene varios contactos telefónicos que abarcan todos los requerimientos de información general de cada sucursal, además de adquisiciones a través del ciberespacio, supervisión de los pedidos, indagación de servicios de Leroy e inclusive el servicio de solicitud de empleo.
El número de teléfono genérico de Leroy Merlin es el 900 813 344, a través del mismo el equipo de atención al cliente brinda información sobre los productos y todo lo que el cliente necesita saber. El equipo de atención al cliente está disponible en un horario desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. El teléfono de Leroy Merlín solo para solicitar la compra a distancia es el 902 555 000 y permanece abierto desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Atención al cliente Leroy Merlin

En el caso de que quieras interponer un reclamo deberás rellenar el formulario de contacto. Además de los números de teléfono genéricos, Leroy Merlin mantiene disponibles para atender a su clientela los números de teléfonos de las oficinas centrales todos estos son gratuitos. El teléfono de la empresa correspondiente a la sede central de Madrid es el 917 496 000, mientras la tienda física está ubicada en Alcobendas (Avenida de la Vega, 2).

Otras formas de contactar con Leroy Merlin

Dependiendo del servicio que requiera el cliente, este puede optar por comunicarse por vía telefónica o a través del correo electrónico; si se requiere realizar una devolución, se puede canalizar mediante la dirección de correo electrónico [email protected]; de igual manera pueden ser gestionadas mediante el formulario de la página de la empresa.
Otro de los beneficios de esta empresa radica en la posibilidad de adquirir online los productos deseados y recogerlos en la tienda física más cercana, o bien, recibirlos en el domicilio si el cliente así lo prefiere. Por otro lado, si algún cliente o interesado en la marca desea presentar su Currículum Vitae para postularse en alguna de las vacantes u opciones de trabajo que la empresa ofrece, puede registrarse y subir la síntesis en la sección de empleos de la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *