Atención al cliente Legalitas

Cuando se habla de los ciudadanos de un país determinado, también se tiene en cuenta el tipo de justicia y la responsabilidad social que deben tener cada uno de ellos, sus derechos, deberes y más. Son consideraciones que hay que tomar en cuenta para el orden y la mejor convivencia para todos. Y Legalitas no es la excepción. Si estás necesitando asistencia jurídica y buscas la ayuda de los mejores en el mercado, aquí tienes la oportunidad.


Asistencia inmediata

Hay momentos en los que se producen situaciones incómodas, eventualidades que requieren asesoría jurídica. Es en este punto donde Legalitas hace su aparición, para muchos la alternativa más segura para conseguir la asistencia más especializada. Hay que tener en cuenta lo importante que puede ser en cualquier lugar y en todo momento conocer el tipo de servicio que una organización brinda a sus interesados.
Legalitas es una compañía española líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes; cuenta con una red nacional de 277 despachos repartidos en 188 ciudades españolas asesora a los clientes de manera presencial; sin duda alguna, sus 20 años de experiencia y trayectoria son la demostración perfecta para seguir sumando clientes que confían totalmente en la empresa.
Legalitas, más que asistencia jurídica
La empresa, fundada hace 20 años, es actualmente líder en prestación de servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes. La presencia de 450 trabajadores en su sede central y 800 abogados en toda España garantizan un óptimo servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
La empresa despliega un amplio abanico de profesionales dispuestos a ponerte al día con cualquier situación jurídica que se presente, en correspondencia con la filosofía de la organización según la cual el cliente y su seguridad constituyen la prioridad. En caso de algún error en un servicio específico, el equipo de Legalitas responsablemente hará todo lo posible por enmendar la falla a favor del usuario.

Legalitas y sus contactos

La política corporativa de garantizar una constante y eficaz comunicación entre los trabajadores de la organización y sus beneficiados, ha propiciado la incorporación de varias vías para obtener información. Una de ellas es contactar con las oficinas centrales en el país, en donde se encontrará un personal especializado en la atención del cliente. El número telefónico es el 911 513 711.

Contacto directo mediante las redes sociales

Como usuario de Facebook, ingresas a su página oficial https://www.facebook.com/legalitasabogados, amena forma de enterarse de las actividades y la información actualizada de la empresa. Si te atraen más la dinámica informativa de la plataforma de Twitter y sus diversas opciones de interactividad, entonces utiliza el siguiente link para que te mantengas en plena conexión informativa. Si estás en Madrid, intégrate digitalmente a través de https://twitter.com/Legalitas_ES. Por medio de ambas direcciones compartirás con un público con el interés común de desear los mejores servicios de calidad en todo momento.
También el sitio web oficial, https://www.legalitas.com/contacto-legalitas, está actualizado y allí puedes obtener información extra, principalmente especificaciones sobre los servicios. Para Legalitas es prioritario lograr la comunicación efectiva con sus clientes y usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *