Atención al cliente Lebara Móvil

Si estás buscando las mejores tarifas baratas para llamadas internacionales, entonces Lebara Móvil es la solución. Es una empresa que se caracteriza por ofrecer un excelente servicio a este nivel y que muchos de los residentes españoles utilizan en la actualidad. Aquellos que necesitan llamar a sus familiares que se encuentran fuera de España pueden acceder a estos servicios y comunicarse con facilidad con los operadores de Lebara Móvil.


Las mejores tarifas para llamadas internacionales

Entre sus consultas más frecuentes podemos encontrar la realización de la portabilidad, cómo hacer reclamaciones, la consulta de las tarifas de prepago y también la recarga de saldo. Esta empresa cuenta con la atención telefónica, la comunicación a través de su página web y también las redes sociales para que los usuarios se sientan a gusto y puedan resolver sus necesidades en tiempo récord.
En estos números telefónicos que ofrece Lebara Móvil tienes la posibilidad de realizar cualquier gestión o consulta referente a líneas, recargas, datos, facturas, saldo, tarjetas SIM y cualquier otro tema asociado sin necesidad de gastar cantidades de dinero. Si quieres saber acerca del país desde donde estás realizando las llamadas o cualquier otra información, no solamente puedes acceder a su número telefónico, sino que también puedes hacerlo desde la página web.

Visita la página web de Lebara Móvil

Para entrar a la página web de Lebara Móvil simplemente deberás colocar la dirección www.mobile.lebara.com/es en el navegador. A continuación se te abrirá una página muy bien estructurada, en donde conocerás más acerca de los planes que esta empresa tiene para ti. Puedes ver las diversas tarifas, la ayuda en cualquier ámbito que necesites o también saber más acerca de la aplicación.
Algo que puedes realizar en la página es registrarte y así no tener mayores problemas a la hora de comunicar tus dudas o necesidades. Más abajo puedes ver algunas de las mejores ofertas que Lebara Móvil ofrece a sus clientes y también puedes cambiarle el idioma a la página para que te sea más fácil leerla en caso de que provengas de otro país.

Atención al Cliente de Lebara Móvil

Para comunicarte vía telefónica con Lebara Móvil puedes hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 2224. Si quieres comunicarte desde otra operadora, el número telefónico es 901 810810 y también puedes comunicarte a través del 912 7691 y 912 7691 70. Estos teléfonos tienen un horario de atención desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche de lunes a domingo. Sus operadores están siempre dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas.

Lebara Móvil en las Redes Sociales

Aparte de sus vías de comunicación antes descritas, también puedes ingresar a las redes sociales de Lebara Móvil. Cuentan con un Facebook y una página de Twitter, en donde puedes recibir las informaciones que necesites así como compartir con otros usuarios las opiniones acerca de la empresa. De igual forma tienen una aplicación especial tanto para Android como para Mac que puedes instalar con facilidad en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *