Atención al cliente KIA España

Rodar por la ciudad, el campo o la montaña con un KIA es viajar seguro y con plena confianza de que llegarás a tu destino en el momento y las condiciones previstas, porque KIA más que una empresa es una marca que garantiza calidad. Esta firma surcoreana siempre apuesta a lo grande y sigue pisando firme en el mercado mundial, pues con su variada oferta en coches sigue destacando sobre el asfalto. Si deseas conocer más datos importantes sobre esta empresa, continúa leyendo.

Índice de atención al cliente


¿Qué es KIA?

KIA es una empresa fabricante de vehículos surcoreana fundada en 1944, es una compañía de gran tradición en el mundo automotriz y evolucionó a través del desarrollo de varias líneas de autopartes de vehículos de firmas como Mazda, Ford, Peugeot, Fiat y otras importantes marcas. Combina la tradición tecnológica japonesa con la experiencia europea para fabricar coches para toda ocasión y gustos.
La compañía surcoreana se encuentra bajo el auspicio de la empresa Hyundai, que tras absorberla conserva la mayoría de su paquete accionario. Es una marca presente en la movida automotriz mundial y un patrocinante frecuente en plataformas deportivas como la copa Davis, el Australia Open de tenis, la copa América de Chile, categorías inferiores de moto GP e Indie Cars para perfilar su presencia en mercados diferentes al asiático.

Contacto

KIA siempre apuesta por la innovación. Por esto propone una red de canales de contacto para estar más cerca de ti. Pone a tu disposición el 663 954 877 para la red WhatsApp, el servicio para dueños de un KIA, asistencia totalmente gratuita habilitada los 365 días del año, las 24 horas. Dicho servicio incluye ayuda en carretera, remolque en caso de avería o accidente, rescate del vehículo, servicios a los beneficiarios durante la inmovilización o sustracción del vehículo.
Su página web dispone de canales digitales para establecer contacto. El cliente puede acceder a la red de concesionarios directamente desde la página web para formular preguntas, reservar una cita en el agente autorizado de tu preferencia o solicitar información. El contacto telefónico Infokia habilita el número telefónico 902 283 285, un formulario de contacto, un chat donde sus operadores están a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, exceptuando las fechas festivas.

KIA en la web

La página oficial https://www.kia.com/es/ ofrece una experiencia cien por ciento interactiva y amigable con el usuario, quien visualiza cómodamente la oferta de vehículos, hermosas galerías con imágenes, sus características y precios. Destacan las secciones Quiero un KIA donde da parte de promociones, comparador, configurador, oferta comercial y próximos lanzamientos. El programa KIA Ocasión es un programa de vehículos usados con un paquete exclusivo que aporta la seguridad de un coche nuevo.
En la sección “Servicios” accedes a KIA Service, Cuidando tu KIA, ofertas, movilidad, accesorios, beneficios y contacto con el servicio oficial. KIA permite suscribirte directamente desde la página, una mensajería, la aplicación Mykia para Android e IOS para acceder tanto a información clave en tu dispositivo inteligente como soluciones a tus necesidades en la carretera y todo lo que necesitas saber sobre tu coche.
Servicios personalizados como tu calendario de mantenimiento o un localizador de coche aparcado, las últimas y exclusivas novedades, ofertas y promociones de KIA. Sígueles en https://www.facebook.com/KiaEspana, https://twitter.com/@kiamotorsiberia, https://www.instagram.com/kiaspain/ y https://www.youtube.com/user/KiaMarketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *