Atención al cliente Izzi

Disfrutar de la mejor televisión, un servicio de telefonía y de internet óptimo es posible sin necesidad de acudir a varias empresas para satisfacer con cada una un servicio distinto. Izzi hace posible gestionar todos los servicios de telecomunicaciones en un solo lugar de forma efectiva, con el mejor servicio y la mejor atención. A continuación encontrarás más información sobre esta excelente empresa.


¿Qué es Izzi?

Izzi es una compañía de telecomunicaciones mexicana que propone soluciones que opera desde el año 2014. Registrada como Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. es una marca empresarial de servicios de telecomunicaciones mexicana, formando parte de Grupo Televisa. Brinda servicios de telefonía, televisión por cable e internet ya sea a personas u organizaciones, abarca la totalidad en Ciudad de México, el área metropolitana y en muchas ciudades pertenecientes a la República Mexicana, que incluyen las localidades principales.
Izzi es una empresa de telecomunicaciones enfocada en captar diferentes targets y ofrece soluciones integrales para hogares, particulares y empresas de cualquier tamaño. Ofrece servicios de internet, telefonía y televisión satelital. Es una empresa de las más grandes en el ramo y líder en el mercado. Aglomera más del 50% de los consumidores y planea expandir su participación en otros países de Centro América y el sur de los Estados Unidos.

Contacto

01 800 120 5000 es el número de contacto habilitado para atención al cliente. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y los días sábados a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. La empresa no maneja número de fax y la mayoría de sus canales oficiales se describen con más detalles en su web oficial https://www.izzi.mx/home.

Izzi en la web

La página web oficial despliega la oferta de productos y servicios. Promete un plan a la medida de las necesidades del usuario y en su menú describe planes de telefonía, de internet y la oferta en suscripción por cable. La programación de televisión es notoriamente publicitada puesto que es uno de los fuertes de la compañía y destacan su oferta de canales y programaciones especiales. Destaca su oferta para empresas y sus servicios en cobertura y mantenimiento de redes.
Es una web dinámica y de fácil navegación donde el usuario tiene la oportunidad de contactar mediante múltiples canales. Resaltan el chat donde serás atendido por operadores capacitados, cuentas con la opción de recibir una llamada con sólo facilitar tu nombre, correo, teléfono fijo o celular, un perfil de usuario para clientes, un carrito de compras para agregar servicios y cancelarlos cómodamente desde tu ordenador o celular, aplicaciones móviles para internet, telefonía y cable para IOS y Android.

Más de la web

En la web oficial Izzi despliega todas las ofertas y descubres las tiendas Izzi más cercanas a ti para acceder a sus servicios como tú prefieras. Además, posee un blog donde te actualizas sobre próximos lanzamientos a nivel de televisión, los planes de telefonía, uso de internet, tecnología, estilo de vida y demás contenido útil para tu día a día. En las redes sociales les ubicas en https://twitter.com/ayudaizzi, https://www.facebook.com/pages/Izzi/407205899444493, https://twitter.com/izzi_mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *