Atención al cliente Indra

La tecnología avanza, evoluciona y trasciende a cada segundo, es deber de nosotros ir al paso de esa gran evolución. Cada día vemos como esas tecnologías se van convirtiendo en parte de nosotros, analizamos cada situación y vemos que diariamente van apareciendo innovaciones que hacen de nuestra vida la más cómoda de todas, es cierto, pero más allá de eso debemos proteger muchas de aquellas creaciones que en nuestro hogar o nuestro ambiente existen.

¿Qué es Indra?

De acuerdo a lo anteriormente dicho, en el presente artículo se hará mención a una empresa que se ha encargado por muchísimos años de dar servicios de información y defensa informáticas. Aunque para muchos este no es un tema muy común, se debe considerar que en las condiciones en las que una empresa u organización se va desarrollando, irán apareciendo poco a poco factores que influirán en la propia seguridad informática de la misma. Indra considera cada factor y se especializa en ayudar a proteger el sector informático y más.
Indra Sistemas, o simplificado con la palabra Indra, es una empresa española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público con sede en la ciudad de Madrid.

Esta empresa fue establecida en el año 1993 como una sociedad anónima luego de la fusión de la empresa privada Ceselsa y el grupo público Inisel. Desde entonces la empresa se ha especializado en ofrecer una gran variedad de servicios de información y defensa.

Éxitos con Indra

Está considerada una de las mayores organizaciones de tipo armamentísticas de España, y al mismo tiempo una de los tres entes españoles que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad, de acuerdo a informes del SIPRI.​ Indra forma parte del catálogo selectivo español IBEX 35 desde el año 1999. En el transcurso de 2016 tuvo ingresos por alrededor de los € 2.709 millones de euros, más de 30.000 empleados, presencias locales y operaciones comerciales en más países.

¿Cómo contactar con Indra?

Indra oferta a su clientela una variada metodología de comunicación para solventar cualquier duda o inconveniente que se posea, relacionado con los productos y servicios de la misma. Se indican a continuación para que puedas llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribir a la dirección de correo electrónico con dudas y sugerencias, o escribirles a sus cuentas en las redes sociales.

Número de teléfono Indra:

⦁ Número de Teléfono nacional: 914 805 000
⦁ Dirección Postal de Indra: Avenida de Bruselas nº 35, 28108 Alcobenda, Madrid.
⦁ Facebook: http://www.facebook.com/pages/Indra/287104185192
⦁ Twitter: http://twitter.com/indracompany
⦁ EmailIndra atención al cliente: [email protected]

Indra te atiende

De presentarse inconvenientes con Indra, se puede establecer un reclamo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándose a la oficina principal situada en la dirección postal que se indicó con anterioridad. Indra prestará siempre sus mejores servicios al público y podrá solucionar cada inconveniente que se le presente al público interesado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *