Atención al cliente GROUPON

La megatienda Groupon siempre tiene algo que ofrecerte, pues su multiconcepto engloba todo lo que los clientes, hombres y mujeres, necesitan y desean encontrar en un solo lugar. Visita las tiendas, ya sea sus diversas sedes o la tienda en línea, y verás que nunca te irás de Groupon con las manos vacías.

¿Qué es Groupon?

Es una red norteamericana de tiendas minoristas, que funciona como franquicia a nivel global. Groupon ofrece viajes, alimentos y bebidas; bicicletas, bienestar sexual, cerveza, vinos y licores; deportes y aire libre; juguetes y artículos infantiles, de belleza, jardín y hogar; óptica y lentes de sol, libros, música y ocio; limpieza, maletería y accesorios de viaje; mascotas, salud y farmacia; tecnología, vestuario, calzado, y más de tres mil productos.
Ofrece servicios referidos a la belleza y el bienestar, spa y gastronomía. Incluye asesoría y cursos en todas las áreas para que cualquier emprendedor obtenga provecho de los servicios por precios relativamente bajos, desde la comodidad de su hogar. En la sección de viajes funciona como un banco de datos para buscar, seleccionar y pagar boletos aéreos y terrestres a múltiples destinos nacionales e internacionales para que viajes con estilo y al mejor precio.

Contacto

Groupon dispone del número telefónico 902050668 para atención al cliente, en horario de atención de lunes a sábado, desde las 8 hasta las 21:30 horas. Sábados, domingos y feriados desde las 8 hasta las 16:00 horas. Su página web, https://www.groupon.com.es, dispone de todos los métodos electrónicos de comunicación disponibles, entre ellos un formulario de contacto, correo interno, suscripción, newsletter y aplicación móvil para IOS y Android.

Groupon en la web

La web es dinámica y de fácil navegación; ofrece al usuario una experiencia completa en la búsqueda de productos, bienes y servicios. El consumidor puede suscribirse para acceder a un rango de ofertas y promociones que puede pagar bajo diversas modalidades, como tarjetas de crédito, débito, PayPal y Payoneer, entre otras. El sistema de envío garantiza que en 24 horas recibirá su pedido, dependiendo de su zona y del cumplimiento de ciertos cargos especificados en la web.
La amplia gama de categorías garantiza que siempre habrá un producto o servicio para usted y que no debe buscar en otro lugar. Es una web completa que fija los precios por rango, marca e incluso los sitúa en los stocks de las tiendas físicas, por si su deseo es visitarles. La tienda online también ofrece una gran variedad de contenidos y cursos para todos los gustos y colores, ya que la firma es consciente de que el e-learning es uno de los booms del e-commerce de hoy.

Una vitrina para todo lo que necesitas

Más de 15 años en España y en el mundo coloca a Groupon como uno de los minoristas electrónicos más consolidados en el mercado. El usuario tiene una amplia experiencia tanto en línea como offline, y cuenta con numerosos canales para buscar, encontrar y comparar todo lo que necesite. En redes sociales se les sigue en https://www.facebook.com/groupon.es/?ref=br_rs&brand_redir=359572171783 y https://twitter.com/Groupon_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *