Atención al cliente Garantía BQ

Tu móvil; la extensión más fiel de tu cuerpo es lo único que necesitas ahora para vivir tu mundo. Si eres de los que trabaja, estudia y vive a través de su smartphone y además tienes un BQ, que tenga una buena garantía es vital para solucionar a la hora de cualquier inconveniente.

BQ el proveedor más confiable

BQ es el proveedor tecnológico más confiable y transparente de España. Es una empresa que une capital inglés con el mejor talento español para brindar soluciones tecnológicas acordes con las necesidades actuales para el trabajo y la educación. Las tabletas y dispositivos móviles más innovadoras y funcionales son creadas por BQ, que está presente en todo el territorio nacional para brindarte lo último en tecnología a precios competitivos.

Ofrece una genial gama de smartphones entre los que figuran los Aquaris X2, Aquiaris C, Aquaris X, Aquaris V, Aquaris u2, Aquaris U. entre su oferta de tabletas electrónicas destacan las Aquaris M8 y la Aquaris 10. Su producto emblema, las E- readers son lo más español y genial que puedas imaginar para disfrutar la literatura, Cervantes 3 y 4 son la opción para los amantes de la lectura y la tecnologia.

Comprometidos con la educación

Uno de los aspectos que más resaltan de esta compañía es su compromiso con la educación y su capacidad de colocar al alcance de todos los conocimientos de la robótica y la innovación tecnológica. La revolucionaria tecnología 3D van de la mano de originales dispositivos de impresión que sirven para crear y vivir la era digital y expandir los alcances que esta disruptiva tecnología tiene en la vida cotidiana.

En su misión y visión destacan la pasión que siente la empresa por la innovación y el colocar la tecnología al alcance de todos. Brindar las herramientas para hacer un mundo mejor y facilitar la independencia y la creatividad en niños y grandes para crear las soluciones que necesita el mundo de hoy. Además, llevar lo mejor de la tecnología española a una competitividad que le permita destacar entre otros productores y jugar un papel en el mercado mundial.

Contacto

La oficina central Calle Sofía 10 28232. Las Rozas de Madrid si deseas hacer una visita. Puedes llamar al 902 051 074 de lunes a jueves desde las 9:00 a las 16:00 horas, los viernes desde las 9:00 a las 15:00. Si así lo prefieres, puedes ingresar a su portal web https://www.bq.com/es/support/call-request-options, dejar tus datos y hacer que te llamen en cualquier momento del día que prefieras para enterarte de sus planes de garantía y soporte.

BQ está presentes a nivel europeo con sus dispositivos multimedia y en más de 50 países de todo el mundo con sus impresoras 3D y kits de robótica. La oficina de soporte en España se ubica en la calle Juana Francés, Nave 14 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Puedes suscribirte a su newsletter y recibir información sobre sus proyectos, consultar el precio de su seguro BQ plus, las tiendas BQ, las soluciones móviles, los proyectos de innovación y todo lo que tiene para ofrecerte. Loguéate ya y vive la tecnologia BQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *