Atención al cliente FERRATUM BANK

El negocio de la banca se ha transformado; la era tecnológica ha traído consigo una serie de elementos y situaciones que han revolucionado todos o la mayor parte de los procesos de la vida cotidiana. Por ejemplo, ya no necesitas ir al banco para realizar tus trámites pues, con FERRATUM BANK, tu proveedor de servicios financieros puedes realizarlos de forma más rápida y sencilla. A continuación, te contamos cómo funciona el sistema de esta innovadora empresa.


¿Qué es FERRATUM BANK?

FERRATUM BANK es un proveedor internacional de servicios financieros móviles. FERRATUM BANK tiene su sede principal en Helsinki, Finlandia, y fue fundada en mayo de 2005. En la actualidad está presente en Europa, América del Norte, América del Sur y la región Asia-Pacífico. FERRATUM BANK pone a disposición de sus clientes un enfoque de servicios bancarios electrónicos con una visión centralizada para automatizar y hacer más óptimos tus transacciones bancarias del día a día y así uses el tiempo en lo que de verdad te importa.

FERRATUM BANK está especializada en procesos bancarios automatizados y dispone de una infraestructura tecnológica centralizada, así como de expertos en ventas. Su sistema de puntuación de datos de autoaprendizaje propietario ofrece aprobaciones de crédito instantáneas con la seguridad más avanzada. Ofrece créditos y financiamientos a excelentes tasas de interés y fomenta la inversión y el emprendimiento, además de brindar soluciones exprés a las eventualidades que los clientes puedan tener en su rutina diaria.

Contacto

FERRATUM BANK tiene un concepto innovador que es llevar toda una entidad financiera a través de internet, por lo que sus clientes no tienen que acudir a ninguna agencia a hacer depósitos y transacciones, abrir cuentas ni nada por el estilo. Combina tecnología de punta y visión de negocios globales para brindar soluciones acordes a las necesidades de los clientes de hoy. Es una banca cien por ciento móvil y abres una cuenta que funciona en toda Europa; te mueves fácil, cómodo y seguro como solo el grupo FERRATUM BANK lo sabe hacer.
Para contacto dispones del número telefónico +34 910 479 723, con un horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 22:00 horas; sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. No habilita número de fax. Los canales para comunicación y contacto con el público se encuentran en la web oficial https://www.ferratumbank.com/es/index.html.

FERRATUM BANK en la web

El cliente FERRATUM BANK, como el usuario común, tiene la oportunidad de navegar por su sitio oficial e informarse sobre su oferta en cuenta corriente gratis, cuenta multidivisas europea, crédito en cuenta, tarjeta Master Card contactless gratis, envío de dinero a través de SMS, cuenta de ahorro, depósitos y complementos de ahorro. Es un sitio amigable e invita a la comunicación estableciendo canales oficiales como la dirección de correo electrónico [email protected]. Otros canales habilitados son su blog https://www.ferratumbank.com/es/blog.html, donde actualizan post divertidos y competentes en cuanto al ahorro, la inversión, estilo de vida y educación financiera para lograr tus metas de la mano de buenos hábitos en lo económico. FERRATUM BANK está comprometido a promover la inteligencia financiera entre sus usuarios para que puedan cristalizar sus sueños y pongan sus finanzas a su favor.
Redes
https://www.facebook.com/FerratumBankOfficial/, https://twitter.com/FerratumBank_de y https://www.instagram.com/ferratumbankgermany/. También disponible su aplicación móvil en Android e IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *