Atención al cliente Eroski

Te invito a visitar al primer supermercado español en retirar de sus productos de marca propia los sprays con CFC para ayudar a preservar la capa de ozono.Aquí encontraras lo mejores productos de calidad de toda España. No te lo pierdas, sigue leyendo este artículo para tener más información al respecto.

Breve reseña

Grupo Eroski es una empresa cooperativa de distribución de alimentos fundada en 1969, perteneciente a la Corporación Mondragón. Tiene su sede ubicada en la localidad vizcaína de Elorrio en el País Vasco, España. Actualmente es una de las empresas de comercialización más importante de España.Inaugurada hacia 1969, se convirtió en una de las empresas de distribución más importantes del territorio ibérico,contabilizando una listado de personal que superaban los 35.000.
La empresa se encuentra establecida con alrededor de 2000 establecimientos de diferentes marcas, entre las que se incluyen los hipermercados Eroski, supermercados Eroski City y Eroski Center; supermercados Eroski Merca, Cash Record, Caprabo, Familia; autoservicios Aliprox, Eroski Viajes, Viajes Caprabo, Eroski Óptica, Estaciones de Servicio Eroski, Perfumerías IF, al igual que las Tiendas de Deporte Forum.

La cadena Eroski

Transcurriendo el año 2010 el conjunto de mercadeo Eroski en España contaba ya, en cifras específicas, con hipermercados Eroski (115), supermercados Eroski Center, Caprabo y Eroski City (1.042); supermercados Eroski Merca y Eroski Online (3); oficinas Eroski Viajes (280),gasolineras (52), tiendas de deporte Forum Sport (8), tiendas de ocio y cultura ABAC (5); y plataformas de distribución más Eroski Móvil (25).
A esta red se le suman 584 autoservicios de tipo franquiciador. En la localidad francesa Eroski dispone de 16 supermercados, 4 hipermercados, lo mismo que con 17 gasolineras. Para mayo del 2007 obtuvo del Grupo Caprabo un porcentaje de acciones importante. Desde ese entonces los supermercados Caprabo comenzaron a sustituir sus productos de marca Caprabo por productos de la marca Eroski. Ofrecen distintos métodos de pago, entrega a domicilio, descuentos, entre otros muchos más productos.

Asociación internacional

Eroski se asoció con el grupo francés Intermarché (conocidos como Los Mosqueteros) y Edeka, que se encuentra ubicado en Alemania, creando una alianza internacional para la negociación y compra conjunta. Desde finales del 2007 Eroski participa en el negocio de la telefonía móvil con la marca Eroski Móvil, actuando como un operador móvil virtual (OMV).
Para atención al cliente puedes llamar al servicio de atención por medio de su número de teléfono 944050514/20068666, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y sábados desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Medios de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de la página web oficial y llenando un formulario con los datos que el sistema te pida. Más abajo dejaré la página donde también podrás conocer sobre las promociones de los productos y servicios que ofrecen.
A continuación sus redes sociales para que los sigan y no se pierdan de ninguna novedad sobre la empresa o los nuevos productos o servicios.
Facebook: https://www.facebook.com/Eroski
Twitter: https://twitter.com/eroski
Youtube: https://www.youtube.com/user/eroski
Página web official: https://www.compraonline.grupoeroski.com/es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *