Atención al cliente Ernst & Young

Aunque el mundo avanza y se diversifica vertiginosamente, persiste la tradición de compañías consolidadas que marcan la pauta y tienen la última palabra en el mundo empresarial en cuanto a la viabilidad en la ejecución de políticas públicas globales. Ernst & Young es una de esas empresas que validan y califican la nueva era y aportan valor, respaldo y solidez a las propuestas de las sociedades ante el mundo emergente.

¿Qué es Ernst & Young?

Ernst & Young es una de las organizaciones de servicios profesionales más relevantes del mundo en las áreas de auditoría, contabilidad, finanzas, impuestos, estudios actuariales, servicios de cálculos y asesoramiento en la gestión de empresas. Junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG, están catalogadas como las “cuatro grandes”. Según la revista especializada Forbes, durante 2013 fue la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.
E&Y es una empresa consultora de visión global con sede central en la ciudad de Londres. Tiene 4 líneas principales de servicio, entre las que figuran la auditoría financiera, los servicios financieros, asesoría contable, servicios de investigación de fraude (Forensic) y disputas, y los servicios de sostenibilidad y cambio climático.

Más de Ernst & Young

Los servicios de impuestos que ofrece la consultora incluyen el cumplimiento del impuesto empresarial, capital humano, aduanas, impuestos indirectos, servicios de impuestos internacionales, contabilidad tributaria, servicios de asesoramiento de riesgos, impuesto a las transacciones, servicios de control de riesgos que contemplan cuatro líneas: Actuarial, IT Risk and Assurance, Risk y Performance Improvement.
En una cuarta línea abarca los servicios de asesoría de transacciones y se ocupa de la agenda de las empresas de capital en la conservación, optimización, aumento de capital, inversión, asesoramiento en fusiones, valoraciones y adquisiciones. Es una empresa enfocada en buscar soluciones a los problemas que enfrenta el mundo de hoy, de forma estructurada, ordenada y de la mano de eficientes profesionales en las áreas social, política, empresarial y económica para ponerlas al alcance de todos.

Ernst & Young en la web

La página web oficial https://www.ey.com/es/es/home ofrece al usuario los canales convencionales y digitales para establecer contactos, contratar servicios y enterarse de los últimos estudios de perspectivas y sectores a nivel local, regional y mundial. Para comunicarse en España cuenta con el número de teléfono +34 915 727 200. La dirección en Madrid es la Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65, Torre Azca, 28003 Madrid; su número de fax es el +34 915 727 238.
Para más información debes acceder a su página web en el apartado “¿cómo contactar?”, https://www.ey.com/es/es/home/como-contactar-con-ey, para acceder a un completo directorio de oficinas, números telefónicos y números de fax. De igual forma cuentas con un formulario de contacto y un blog donde puedes enterarte de las últimas iniciativas de la firma consultora y empaparte del interesante mundo que se desarrolla en torno a la economía global, la política mundial y las iniciativas de personalidades en todo el orbe para hacer un mejor mundo.

Síguelos en sus redes sociales:

https://twitter.com/EY_Spain
https://www.linkedin.com/company/1073
https://www.youtube.com/channel/UCnEzg8xKt2q1-PY4EUt9VrQ
https://www.instagram.com/eyspain/
https://webforms.ey.com/gl/en/services/global-email-alerts-subscription

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *