Atención al cliente Embajada de Brasil en España

Hoy en día podemos quedarnos sorprendidos en cómo el mundo ha cambiado sus relaciones internas entre países que antes poseían características no muy empáticas entre otros. Es buena la idea de crear relaciones de amistad entre cada país, pues independientemente del lugar que seamos todos poseemos una razón que nos dice que somos parte de un planeta en el cual vivimos y habitamos juntos.

¿Qué es Embajada de Brasil en España?

Concretamente, las relaciones entre distintos hacen lo que hoy en día conocemos como el desarrollo interno de acuerdos internacionales, se hace mención al respecto porque el presente artículo está basado en la Embajada de Brasil en España. Un claro ejemplo de que dos países pueden trabajar fuertemente para que funcionen en un bien común.
El Consulado de Brasil en España es el ente encargo de procesar todos los requerimientos y trámites necesarios para los ciudadanos brasileños que se encuentran propiamente en España. En caso de quieras contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo,se les brindará las herramientas necesarias para que mantengan una constante comunicación si existe el interés en utilizar sus servicios.

Cómo contactar con Embajada de Brasil en España

La Embajada de Brasil en España brinda a su clientela una variedad de mecanismos comunicativos para solventar cualquier duda o inconveniente que se tenga relacionado con los productos y servicios de la misma. Se indican a continuación para que puedas llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribir a la dirección de correo electrónico con dudas y sugerencias, o escribirles a sus cuentas en las redes sociales.
Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números:
⦁ Número de teléfono Embajada de Brasil en España: +34 917021220
⦁ Número de Teléfono Emergencia: (+34) 677 547 004
Cabe resaltar que para usar este teléfono debes estar en una verdadera emergencia, se considera emergencia: muerte o desaparición, emergencia médica, prisión, inadmisión en aeropuerto, malos tratos, violencia o secuestro en los que se vea envuelto un ciudadano o catástrofe natural.

Ubicación

A continuación la dirección del consulado, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, recuerda que debes asistir en el horario estipulado para que puedan atenderte satisfactoriamente. Siempre encontrarán un personal dispuesto a resolver cualquier inconveniente o a responder a cualquier pregunta que sea requerida para aclarar sus dudas.
⦁ Dirección Postal de Embajada de Brasil en España: Calle Goya 5 y 7 – 2ª planta, (entrada por el pasaje comercial), 28001 – Madrid – España.
⦁ Facebook: https://www.facebook.com/cgmadri/
⦁ Email Embajada de Brasil en España atención al cliente: No dispone de email alguno.

La Embajada responsable

De haber tenido inconvenientes con Embajada de Brasil en España, se puede establecer un reclamo llamando a los números de teléfono de contacto o acercándose a la oficina principal situada en la dirección postal que se indicó con anterioridad. La Embajada de Brasil en España prestará siempre sus mejores servicios al público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *