Atención al cliente Efe

Una de las mayores empresas del mundo de la información es Efe, responsables directos de toda una extensa red informativa que no sólo cubre a España sino todo el globo. Esta empresa se ha encontrado de forma sustancial en prácticamente cualquier noticia del mundo que merezca poseer un interés directo. Es así como la atención al cliente con esta agencia merece un posicionamiento importante y lo traemos para ti para que puedas comunicarte con Efe.

El nacimiento de la mayor agencia informativa de España

Esta empresa nace en el año de 1939 en el seno de una cultura española que cada vez más necesitaba de noticias para lograr conformar identidad de todo tipo. Bajo esta premisa nació entonces la agencia Efe, para lograr llegar a todo el territorio español con sus noticias. Su cobertura desde un principio fue enorme gracias a contar con una extensa cantidad de profesionales. Pero el avance de Efe ha sido significativo en todas las áreas posibles.

Por ejemplo, Efe dispone de todas las plataformas más importantes para llevar a cabo información a cualquier personas. Tenemos por ejemplo a la radio, la prensa, televisión e internet. Todo este conjunto de redes de promoción les ha valido el ser la mayor empresa de comunicaciones de toda España si nos vamos al terreno de las agencias de noticias. En el mundo son un enorme referente que siempre hace acto de presencia hacia cualquier noticia de alcance internacional.

Efe presente en los teléfonos móviles

Es tal el impacto de Efe en el mundo que incluso poseen sus aplicaciones oficiales en los principales sistemas operativos tales como Android o iOS. Desde ambas plataformas lograrás enterarte en un noticiero privado para ti de todo lo que tienen para ofrecerte en este gran espectro noticioso.

Efe y sus medios de contacto

La agencia Efe como saben, dispone de numerosas formas para que las personas que así lo deseen se comuniquen directamente con ellos. Entonces podemos hablarles de una extensa cantidad de formas para esta comunicación. Tenemos a su teléfono, las redes sociales, su página web, su dirección física y también hay que incluir allí a su fax. La manera en que las personas toman contacto con Efe es bastante placentera porque las facilidades están dadas para ello.

Si quieren conseguir contacto por medio del teléfono tenemos que decirte que tienes dos opciones: o bien usar el WhatsApp o la llamada telefónica. Este teléfono es el siguiente: +34 913 467 100. Desde este puedes comunicarte con sus corresponsales para lograr siempre publicar tu noticia o bien al menos atraerla hacia un público. Si por otra parte quieres dirigirte hacia la sede de Efe esta se ubica en la Avenida de Burgos, 8-B. 28036, en Madrid, España.

Un mundo de posibilidades con las redes sociales de Efe

Las redes sociales son un gran método para establecer contacto con Efe, con sólo escribir su nombre puedes ponerte en contacto con esta empresa en las principales redes. Por ejemplo puedes conseguirte con Efe en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *