Atención al cliente EA

Dentro del sector de los videojuegos existe una empresa desarrolladora que desde sus inicios dio de que hablar hasta convertirse en el gigante que todos conocemos hoy día: EA. Fue fundada en 1982 en San Mateo, California y desde entonces ha sido la creadora de sagas que se han quedado en la retina del videojugador. Entre estas tenemos a FIFA, Battlefield, The Sims, Need For Speed o Rock Band por solo mencionar a las que mayor revuelo generan cada año en sus lanzamientos.

De la PC a las consolas

En sus inicios fue diseñada especialmente para producir videojuegos para PC, entre los que se encontraban muchos hechos como simuladores de guerra, tanques, aviones, etc. Pero el giro de calidad surgió a principios de los años 90 cuando empezó a producir videojuegos para consolas de compañías como Nintendo, Playstation y Sega. Desde entonces ha logrado mantenerse muy alto y ser una de las casas creadoras de videojuegos más populares del mundo, algo difícil de perder.

EA en su plataforma oficial

Desde sus más acérrimos fanáticos hasta los que disfrutan de cualquier buen videojuego, todos pueden acceder a su página web, la cual es www.ea.com.es y maravillarse con lo que ofrece. En esta página web se tiene que destacar la gran cantidad de nuevo contenido que se sube diariamente para mantener siempre al usuario al pendiente. Dentro de sus pestañas pueden encontrarse categorías que incluyen información sobre sus nuevos lanzamientos y precios.

Pero para ser más exactos, desde este espacio virtual se puede verificar muy valiosa información como por ejemplo los nuevos eventos que EA realiza con tanta frecuencia en grandes recintos. Las tiendas oficiales se hacen también presentes aquí para que los jugadores puedan saber desde donde pueden ubicar a su tienda más cercana. Desde su apartado inferior se pueden conseguir con sus enlaces directos hacia sus redes sociales y los números para la atención en línea

Atención al cliente de EA para España

Los videojugadores comúnmente tienen dudas en lo referente a los juegos que han comprado, a defectos que pueden estar sufriendo por ejemplo o incluso los más usados buscan guía en estas llamadas. Para todo este compilado de posibles dudas esta empresa norteamericana tiene a disposición su servicio de atención al cliente para España, el cual es 91 123 04 90, es enteramente gratuito y sus operadores están disponibles durante todo el día para resolver dudas.

Sin embargo, no sólo la atención es referente a posibles daños a videojuegos, sino que también pueden verificarse horarios, lugares y precios de los eventos. Y por si esto no resulte grande sus operadores pueden indicar exactamente cuál es la tienda más cercana que posee el cliente que esté llamando, una ventaja que pocos servicios poseen.

EA en sus redes sociales

Al ser una compañía de videojuegos, cuentan con todas las redes sociales a su disposición para observar una inmensa cantidad de información referente a sus creaciones. Desde imágenes del propio videojuego hasta los días oficiales de lanzamientos, pasando por sus tan apreciados eventos en galas oficiales. Pueden conseguir a través del nombre EA sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *