Atención al cliente Divina Pastora

Si estás buscando una aseguradora que te permita sentirte gratamente junto a tus familiares en todo momento, entonces Divina Pastora es la solución. Cuentan con una serie de servicios que te permitirán sentirte a gusto ante cualquier eventualidad. Ofrecen respaldo médico, respaldo en cuanto a decesos, respaldo dental y todo lo que pueda sucederte no será tan grave, gracias a sus excelentes servicios.


Siéntete seguro en todo momento

Este seguro no solamente te ofrece sus servicios como tal, sino que tiene una serie de canales de comunicación para que puedas llegar a donde quieres. Cuentan con vías telefónicas, vías on-line y una excelente página web en donde no solamente podrás estar al tanto de sus servicios, sino que también podrás disfrutar de noticias asociadas al tema, así como revisar sus excelentes programas de inversión social deportiva.

Visita la página web de Divina Pastora

Para entrar a la página web de Divina Pastora simplemente debes colocar la dirección web www.divinapastora.com en tu navegador. A continuación serás llevado a una página muy bien estructurada que te permitirá ver todos los servicios que esta aseguradora tiene para ti. Cuentas con variadas secciones. Las relativas a salud, vida, accidentes, hogar, ahorro, decesos y también a la parte legal.
De igual forma, tienes un área especial de clientes, en donde puedes acceder por medio de un nombre de usuario y una contraseña. Puedes realizar tus solicitudes diversas y también puedes revisar las novedades que esta aseguradora tiene para ti. En la parte de abajo puedes observar las actividades que han venido realizando con otras empresas a nivel de inversión social. Tienen sobre todo programas asociados al deporte.

Atención al Cliente de Divina Pastora

Para comunicarte con Divina Pastora es necesario que marques el teléfono 963 113 340, en donde podrán atenderte en horario de lunes a viernes desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche. Es un teléfono fijo nacional, así que no te cobrarán nada extra, pero para que te salga verdaderamente gratuito, es necesario que tengas un teléfono con tarifa plana para fijos nacionales. Esta empresa destaca por ofrecer una excelente atención al cliente.
Si es una emergencia, no te preocupes, puesto que también los puedes contactar las 24 del día a través de los siguientes teléfonos. Tienes el 932 532 176 para urgencias sanitarias, el 917 880 202 para urgencias dentales y también cuentas con el 963 113 350 para pruebas diagnósticas. Si quieres comunicarte con el seguro de salud, puedes hacerlo a través del 963 113 340, pero si quieres contactar con el número relativo a los decesos, puedes hacerlo a través del 963 113 340.

Divina Pastora en las Redes Sociales

Aparte de la atención telefónica, puedes comunicarte a través del correo electrónico con ellos. La dirección es atenció[email protected]. Si quieres mandar una carta al estilo vieja escuela, puedes hacerlo a través del apartado de correos 1280, código postal 46002. Divina Pastora también está presente en las redes sociales y cuentan con un perfil de Facebook, uno de Instagram, un Youtube y un Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *