Atención al cliente DEUTSCHE BANK

La seguridad económica es un punto importante en cada hogar, familia y más. Se sabe que cada banco ofrece a sus clientes los mejores servicios a la hora de ellos iniciar un movimiento financiero. Es cierto este punto, aunque, para muchos la confianza que debe emplearse es un actor importante también, por eso es bueno mantener la opción más confiable cuando se vaya a elegir un banco en el cual se estarán haciendo movimientos activos.


Seguridad y confianza con DEUTSCHE BANK

Para conocer más sobre esta prestigiosa organización es importante resaltar que esta es una compañía de servicios bancarios y financieros a nivel mundial que cuenta con más de 100.000 empleados en más de 70 países. La entidad de DEUTSCHE BANK cuenta con una gran cantidad de agencias en el continente y cuenta con gran presencia en Europa, América, Asia-Pacífico.
Ha sido catalogada como el mayor distribuidor de divisas del mundo. En el 2009, Deutsche Bank fue el mayor distribuidor de divisas del mundo con una cuota del mercado de 21 por ciento. De verdad que es un gran impulso en la organización y desarrollo interno de esta empresa que denota confianza, seguridad y estabilidad en cada acción.

Un poco de su historia

DEUTSCHE BANK fue fundada en Berlín en 1870 como un banco especializado en el comercio exterior. ​El objetivo de la empresa fue, desde sus inicios, tramitar negocios bancarios de todo tipo y promover las relaciones comerciales entre Alemania y otros países europeos. Sus primeras incursiones en el extranjero se dieron poco tiempo después de su inauguración, en 1872 en Shanghái y un año más tarde en Londres a lo que le siguió América del Sur hacia 1880.
Después de las guerras y tras varias adquisiciones, Deutsche Bank fue expandiéndose cada vez más por Europa y el mundo. Para el año 2000 la empresa ya cotizaba en la Bolsa de New York y se encontraba entre las entidades bancarias más fuertes del mundo, donde aún se mantiene hoy en día.

Contacta directamente con esta organización

Existe siempre una plena comunicación entre los trabajadores de esta empresa y sus clientes, hay muchas maneras de comunicarse con estos. Una de ellas es contactando con las oficinas centrales en el país, ahí se encontrara un personal especializado para la atención del cliente y más. El número es el siguiente: 902.24.00.28.

Mantente en contacto directo mediante redes sociales

Si eres usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/DeutscheBank. Es una manera sencilla de mantenerse activo con cada actividad e innovaciones de la empresa. Si por el contrario prefieres usar Twitter, entonces utiliza el siguiente link para que se mantengan informados siempre.
Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/deutschebankes?lang=es. Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. También su página oficial para cualquier información extra o forma de estar actualizado en cuando a sus servicios. Esta organización siempre se mantiene activa en cuanto a sus interesados por: https://www.db.com/spain/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *