Atención al cliente de Tuenti Móvil

La comunicación más que un hecho común es una pasión. Pasión por estar en todas partes viviendo y experimentando el mundo siempre conectado con las personas que lo comparten. Tuenti Móvil está ahí para brindarte el mejor servicio en telecomunicaciones para que no te pierdas de nada. Vive y comunícate con Tuenti Móvil.


¿Qué es Tuenti Móvil?

Tuenti Móvil es una empresa subsidiaria de la firma española Movistar, del grupo Telefónica que opera en países como Argentina, Ecuador, España, Guatemala y Perú. Tuenti Móvil, en un principio, fue diseñada en 2006 como una red social. En el transcurso de los años 2009 y 2012 se convirtió en la red social más popular en toda España, reflejaba más usuarios ibéricos que Facebook, Twitter, Instagram y MySpace, sobrepasando los 15 millones de usuarios registrados. Tuenti Móvil fue incluso denominada como el Facebook español.
En Latinoamérica Tuenti Móvil se dirige a satisfacer las necesidades del segmento juvenil ofreciendo planes sencillos a precios competitivos. La empresa tiene como objetivo, por demás, activar de manera gratuita llamadas tipo VIP, al igual que mensajería inmediata a los usuarios por medio de su propia aplicación. Es una de las marcas con más penetración en clientes juveniles y una de las más competitivas en cuanto a costos de planes y servicios.

Contacto

Tuenti Móvil tiene su sede matriz en España y no coloca a disposición del consumidor números telefónicos de contacto. No obstante, habilita canales digitales como El Chat de Soporte que tiene horario de atención de lunes a domingo, y festivos: desde las 9:00 hasta las 22:00 h. En Guatemala y Perú funciona esta misma modalidad, lo mismo en Argentina y Ecuador. Estos últimos colocan a disposición los terminales *999 y *777 respectivamente para consultar saldos, combos, consumos y atención al cliente.

Tuenti Móvil, una marca para los jóvenes

Tuenti Móvil es una marca que habilita un gran número de canales de comunicación digitales para brindar a los clientes un servicio de atención más acorde a sus preferencias. En sus diferentes portales oficiales describe su carta de servicios los usuarios pueden visualizar una amplia red de productos como planes de telefonía, mensajería y planes de datos. Son webs oficiales diseñadas para jóvenes y proponen una interacción personalizada y a la medida de sus clientes.
Por ejemplo, https://www.tuenti.com es el portal oficial. El cliente podrá dirigirse a los sitios correspondientes a Argentina por https://www.tuenti.com.ar/, Ecuador: https://www.tuenti.ec/, España: https://www.tuenti.es/, Guatemala: https://www.tuenti.gt/ y Perú: https://www.tuenti.pe/. En cada una de sus webs te propondrá los planes más irreverentes y el mejor servicio al cliente.

Canales de comunicación online

En las secciones de soporte se encuentran numerosas opciones de contacto para atención al cliente. Cuentas con chat con operadores, foro, apartado de preguntas y respuestas más frecuentes, aplicación móvil para tener a Tuenti Móvil a donde quiera que vayas, blogs, suscripción directa desde las páginas para acceder a tu perfil de usuario y pagar servicios y por supuesto, perfiles oficiales en todas las redes sociales para que te mantengas siempre al tanto de lo que Tuenti Móvil tiene para ti.
https://www.facebook.com/tuenti.es/
https://twitter.com/tuenties
https://www.instagram.com/tuenti.es/
https://www.youtube.com/user/tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *