Atención al cliente BANCO GALICIA

La importancia que debe tener una banca en la vida de cada persona debe ser indispensable para su desarrollo y seguridad económica en cada aspecto de su vida. Confiar en un banco es más delicado de lo que parece, ya que, no todos ofrecen la seguridad que realmente se busca para realizar los movimientos económicos. En esta ocasión puede mencionarse de una manera muy segura a BANCO GALICIA. Éste, más que brindar seguridad para cada interesado en sus servicios, ofrece confianza y entendimiento a todos sus clientes. Lee más y conoce esta prestigiosa organización.


Seguridad con BANCO GALICIA

Para continuar hablando de sus servicios y cómo ponerse en contacto con esta empresa, deben saberse algunos puntos resaltantes de ésta. Banco Galicia es uno de los Bancos más importantes de Argentina y se puede acceder a sus servicios bien sea a través de su plataforma online, telefónicamente con un número en específico que será entregado más adelante.
También acudiendo personalmente a alguna de las casi 400 sucursales físicas distribuidas por todo el País. Hay una gran cantidad de productos, tipos de cuentas, tarjetas y préstamos que se adaptarán a las necesidades de todo tipo de clientes. Así mismo también se pueden contratar seguros de Auto, Vida, Hogar, celular o de otro tipo en su plataforma online u oficinas físicas.

Más datos sobre BANCO GALICIA

El 6 de noviembre de 1905 un grupo de miembros de la colectividad gallega en Argentina, funda el Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., que inició ese año sus actividades, ofreciendo sus labores financieras. Para el término de ese periodo se logró depositar una cantidad considerable de pesos, como moneda nacional, en cuentas financieras activas y establecidas.
Continuado siempre sus actividades con el simple objetivo de impulsar la actividad económica en todo el país de manera segura y más compleja, llega a convertirse en una de las imágenes más controversiales de la economía. Tanto así que hacia marzo de 2016 el banco poseía 261 sucursales en territorio argentino.

Contacto directo con BANCO GALICIA

Existe siempre una plena comunicación entre los trabajadores de esta empresa y sus clientes, hay muchas maneras de comunicarse con estos. Una de ellas es contactando con las oficinas centrales en el país, ahí se encontrara un personal especializado para la atención del cliente y más. El número es el siguiente: 0810-444-6655.

Mantente en contacto directo mediante redes sociales

Si eres usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/bancogalica. Es una manera sencilla de mantenerse activo con cada actividad e innovaciones de la empresa. Si por el contrario prefieres usar Twitter, entonces utiliza el siguiente link para que se mantengan informados siempre.
Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/bancogalicia. Dichos portales son direccionados a un mismo público que requiere la mejor calidad en servicios en cualquier momento. Igualmente su web oficial está dispuesta para toda información adicional o para actualizarse en cuanto a los servicios. Esta organización siempre se mantiene activa en cuanto a sus interesados por: https://www.bancogalicia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *