Atención al cliente Banco de Bogotá

Los bancos son entidades financieras que se crearon para resguardar los fondos monetarios de los ciudadanos. Son instituciones universales, pues en todos los países existen estas empresas dedicadas a distintos tipos de transacciones. Tal es el caso del Banco de Bogotá que está presente en diversas naciones a través de sus filiales. Si estás en España y necesitas comunicarte con el Banco de Bogotá conoce las maneras en que puedes hacerlo.


El primer Banco de Bogotá

Banco de Bogotá es conocido por ser la primera entidad bancaria de Colombia. Nació en noviembre de 1870, debido a la necesidad de tener una institución dedicada a las transacciones económicas de la sociedad de dicho país. En esa época fue novedoso esta propuesta que emergió como una estructura pequeña y que, luego, se fue convirtiendo en una empresa grande. Con el Banco de Bogotá surgieron otras compañías similares.
Sin embargo, este banco se ha mantenido como uno de los primeros que optan los usuarios a la hora de resguardar sus fondos. El Grupo Aval Acciones y Valores y Financiera S.A. forma parte de sus accionistas, lo que le da una estabilidad en el mercado. Además, ha ido creciendo por todo el país, cuenta con sede en las principales ciudades y en el 2010 compró BAC, el Grupo BAC Credomatic para crecer cada vez más.

Expansión por el mundo

Banco de Bogotá no se ha quedado solamente con sedes en todo el territorio de Colombia, sino que gracias a su fuerte crecimiento, inició una expansión en diferentes países. Evaluaron la posibilidad de abrir sus puertas en grandes ciudades y les favoreció tanto que se han mantenido. Entre los países que han llegado se encuentra Panamá, las Bahamas (Nassau), Miami y Nueva York (Estados Unidos); cada uno adaptado a su nación.

Regístrate con Banco de Bogotá

Si eres cliente del Banco de Bogotá puedes registrarte con tu tarjeta, número de documentación y datos personales. Pero si lo que buscas es conseguir las formas de comunicarte con esta entidad bancaria, visita la página web www.bancobogota.com y ubícate en la sección “¿Necesitas ayuda?”, se te desplegará una serie de información que van desde las preguntas frecuentes hasta un espacio para que escribas el comentario o mandar el mensaje que prefieras.
De igual forma, disponen de un chat en línea si quieres saber más acerca del banco o por si tienes alguna otra duda. En esta misma sección, incluyen las ubicaciones de las sedes y sus respectivos números de contactos, unos puntos de atención. En el resto de la página web hay información relacionada a las transacciones financieras, educando al público también sobre los movimientos bancarios, entre otros puntos de interés.

Vías de comunicación del Banco de Bogotá

Aunque el Banco de Bogotá no cuenta con sede en España, sí tiene un número de atención al cliente para el exterior. Lo llaman centro de consultoría internacional y la vía de comunicación es (1) 3810500, por medio de esta línea puedes llamar desde dónde quieras que te encuentres. Escríbeles también por redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/bancodebogota
Twitter: @Bancodebogota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *