Atención al cliente Avantel

Mantenerte comunicado es la misión de Avantel. Día a día la empresa se supera a sí misma y te que te ofrece los mejores planes de telefonía móvil y datos para que te mantengas hablando y posteando en las redes. Únete a Avantel y mantente en sintonía con el mundo.

Índice de atención al cliente


¿Qué es Avantel?

Avantel es una empresa de telecomunicaciones colombiana subsidiaria del grupo mexicano Avantel, cuenta con la red 4G LTE más rápida de Colombia y Latinoamérica y es la cuarta operadora de telefonía más solicitada en el mercado colombiano, la empresa se basa en ofrecer equipos móviles de última tecnología y planes de llamadas, mensajes y datos a bajos costos. Actualmente incursionó en el mercado de las pequeñas y grandes empresas ofreciendo planes corporativos al alcance de sus clientes.
Avantel es una marca irreverente y enfocada en satisfacer las necesidades de comunicación en los públicos que hoy demandan estar comunicados permanentemente. Cuenta con modalidades prepago y pospago, corporativo y ofrece un amplio espectro de cobertura para que no te quedes sin señal y compartas el día a día con tus contactos a través de las redes. Cuenta con la mejor plataforma tecnológica para estar donde tú estés y brindarte la mejor experiencia en comunicación.

Contacto

Avantel pone a disposición del usuario el número de teléfono 01 8000 519 530 para atención al cliente. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. De igual forma facilita el número de teléfono correspondiente a la línea Nacional de Ventas 018000 413650 y el 350 350 5000 para la ciudad de Bogotá. Llamando a esos números puede remitir cualquier duda, pedir información o contratar planes y servicios.
En su página web oficial vantel.co, la empresa despliega su oferta en paquetes prepago, recarga, compra de tarjetas SIM, tarifas, puntos de venta y recarga, en pospago destacan sus planes, internet móvil y paquetes, en la sección corporativo detallan sus soluciones empresariales aplicaciones móviles, conectividad, M2M, loT Y PTTprepago. Sus equipos móviles son de las mejores marcas y Avantel garantiza proporcionarte el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Más de la web

Ofrece servicio de roaming internacional, portabilidad y en el apartado “información importante a los usuarios” provee de diversos canales de comunicación para el cliente entre los que destacan el chat, la suscripción directa a la página web, el carrito de compras, el apartado de preguntas y respuestas frecuentes, el buscador de tiendas, su blog te mantiene actualizado sobre tecnología, telefonía y uso de internet además de estilo de vida, deportes y todos los intereses de sus clientes.
Posee aplicación móvil para llevar a la empresa a donde quiera que estés. Está disponible para Android e IOS. Puedes solicitar que te llamen facilitando tu nombre, correo electrónico, teléfono y horario de tu preferencia. En su web te informas de todo lo que desees saber sobre sus planes y paquetes de servicios. Sígueles en https://www.facebook.com/avantel, https://twitter.com/Avantel_sas y https://www.youtube.com/user/Avantel350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *