Atención al cliente Asos

Lo mejor de la moda inglesa y de la moda global ya está al alcance de tus dedos. Asos es la tienda virtual donde encuentras lo último en tendencias y todo lo que necesitas para expresar tu personalidad y marcar la diferencia con tu estilo. Sé diferente y encuentra en Asos de la moda lo que te acomoda.


¿Qué es ASOS?

ASOS es una tienda online donde hombres mujeres y niños encuentran lo último en tendencias de moda y estilo listo para usar. Es una vitrina virtual que exhibe las últimas propuestas de prestigiosas marcas internacionales y talentos emergentes de la moda inglesa y europea en general. Las mujeres encuentran lo último en vestidos, suéteres, trajes, camisas, accesorios, bolsos, carteras, bisutería y todo lo que necesitan para resaltar su belleza y marcar su estilo.
Los hombres por su parte encuentran moda sastre, moda deportiva, pantalones, chaquetas, camisas, complementos, zapatos y todo lo que necesitan para enfrentar los retos de su día a día. Es una tienda enfocada en la belleza y el estilo y están presentes las mejores marcas para descubrir y resaltar lo mejor de tu personalidad.

Contacto

La tienda online proporciona numerosos canales de comunicación. Su página web oficial en España http://www.asos.com/es/ ofrece las últimas novedades para mujer y hombre, en la web el usuario visualiza las ofertas de temporada y se sitúa según su país para acceder a oferta local. Es una experiencia online muy completa y promete hacer sentir al cliente en una de sus tiendas. El usuario accede a catálogos de colecciones anteriores o la más actual y compra cómodamente desde su ordenador.
El apartado «contacto» proporciona un buzón de preguntas y respuestas frecuentes para orientación sobre cómo usar el site, cómo comprar y pagar de forma segura y rápida. Ofrece servicio de envíos y devoluciones, facturación online y una serie de comodidades para sus usuarios 2.0. Ofrece suscripción directa a la página para recibir privilegios. Ofertas, novedades y promociones.

Más de la web

Su blog te mantiene actualizado sobre las últimas tendencias de moda y estilo y no sólo en ropa sino en cabello, belleza integral en piel, estilo de vida, viajes, novedades de productos de tus marcas favoritas, consejos de salud y nutrición entre otros tópicos. Es una guía integral de estilo que actualiza constantemente para que no te pierdas de nada y disfrutes de todo lo que Asos tiene para ti en la web.
El hogar y la decoración también tienen su espacio y encuentras todo lo que está en la tendencia dentro de esta materia, adornos, complementos decorativos para embellecer tus espacios, un apartado de ofertas para que decores sin arruinarte en el intento y lo mejor en ideas para regalos para que te destaques y sorprendas a tus seres queridos o te consientas. Cuenta con mensajería para recibir vía e mail todas sus promociones y noticias y su aplicación móvil disponible para IOS y Android para comprar donde y cuando quieras.

Redes

En redes sociales les sigues en https://www.facebook.com/ASOS/ e https://www.instagram.com/asos_es/, https://twitter.com/ASOS_HeretoHelp?lang=es, https://www.youtube.com/user/ASOSfashion. Dale click y vive la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *