Atención al cliente Arriva Transportes

Una pionera en transporte en Europa. Arriva transportes te ofrece la mejor opción en movilidad. Sea solo u acompañado siempre hay un destino para ti y el mejor servicio para llevarte a donde quieras, cuando quieras y como quieras. 

¿Qué es Arriva Transportes?

Arriva es una empresa española de transporte terrestre dedicada al ramo del turismo y la movilidad terrestre en general. Establecida al norte de Galicia, forma parte de la compañía Deutsche Bahn, que es el mayor operador de servicios de transporte público de Europa, donde cuenta con 62.000 empleados y opera en 14 países de la UE. 

Arriva cuenta con más de mil empleados en las zonas de Galicia, Madrid y Mallorca. Es una de las empresas más prestigiosas y transporta más de cinco millones de pasajeros al año. Es pionera en el servicio y se ha diversificado para ofrecer el mejor servicio de transporte, alquiler y viajes. cuenta con una flota de 224 autobuses que desplazan a 5 millones de viajeros cada año y más de 10.000 escolares cada día.

Una empresa comprometida con la innovación y el medio ambiente

Arriva sabe que los tiempos han cambiado. Hoy la movilidad y el transporte deben adpatarse a las necesidades del público y es por eso que invierte más de 15 millones de euros en la adquisición de nuevos vehículos que además de modernizar su flota pone a disposición del público en general unidades modernas con una variedad de servicios que hacen confortable e inolvidable la experiencia de viajar. 

Las personas con discapacidad disfrutan de comodidades que hacen la experiencia inigualable. El público en general disfruta de unidades con wifi, asientos reclinables, enchufes para cargar celulares, tabletas y demás dispositivos además de equipos de seguridad para evitar y actuar ante cualquier siniestro. La visión de la empresa es un traslado seguro, cómodo y confiable para todos sus usuarios. Del mismo modo, sus unidades son amigables con el medio ambiente y emiten un 35% menos de CO2.

Contacto

La empresa cuenta con su página web https://arriva.ga, donde el usuario puede enterarse de qué va la oferta en viajes, alquileres de unidades, rutas, promociones, ofertas y demás. Recientemente ha lanzado su APP móvil con el objetivo de para facilitar el acceso a la información relativa a horarios y paradas a los usuarios. Es una web muy completa donde se puede informar en cualquier lugar sobre la empresa y sus productos. 

La empresa se localiza en la quinta Avenida, 66 Parc. E-17, Polígono Industrial Pocomaco 15.190 A Coruña.  los usuarios se pueden comunicar al número de teléfono +34 981 33 00 46, en un horario de lunes a viernes desde 8:30 hasta las 21:00 horas. Sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Más interacción 

Desde su web https://arriva.gal/atencion-al-cliente#contacto, pueden gestionarse reclamos, formular preguntas mediante su formulario de contacto, su apartado de preguntas frecuentes, reportar objetos perdidos y demás. Los usuarios pueden del mismo modo suscribirse a su newsletter para recibir información de interés a su correo electrónico. Ubícales en: https://twitter.com/Arriva_es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *