Atención al cliente APPLE

La tecnología es el motor que hoy mueve nuestras vidas. Presente en nuestro día a día, facilita nuestras rutinas aligerando los procesos que cumplimos cotidianamente. Apple es una empresa disruptiva en constante innovación y siempre sorprende al quebrar paradigmas para que, más disfrutar, vivamos la tecnología.


¿Qué es Apple?

Apple es una gigante tecnológica norteamericana fundada por Stephen Wozniak, Steve Jobs y Ronald Wayne. Apple diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Es una multinacional que opera desde Estados Unidos, China e Irlanda y está presente en todo el mundo. Es la marca más rentable de la historia y representa el nuevo ícono de los negocios tecnológicos y la cultura pop. Apple fue fundada en 1976 y desde entonces ha revolucionado y arrasado con la industria tecnológica.
Apple combina tecnología de punta con el mejor diseño. Es una marca que se inspira en las personas y acerca la tecnología a la vida cotidiana. La marca de la manzanita es líder mundial en ventas de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y líder en aplicaciones móviles. Por otra parte, es una industria joven que inspira a millones de personas en el mundo a crear y emprender; es una empresa altamente mediática y su éxito se basa en la innovación constante y en su empatía con los consumidores.

Cómo contactar

Apple está presente en todas las franquicias tecnológicas que operan en el mundo. En España, pone a disposición del consumidor el número de teléfono 900 150 503 para realizar compras y para atención al cliente en general. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y los sábados de 09:00 a 18:00. Este número de teléfono también funciona para compras para el sector educativo. Para el soporte técnico de Apple puedes llamar al número 900 812 703.
El número para compras para empresas es 900 812 683 y atienden de lunes a viernes de 09:00 a 20:00. En Apple Store para empresas existe una diversidad de servicios de negocio y financiación, servicio de intercambio, además ventas para desarrolladores. Para soporte de Beats, llama al 800 900 591. En su web oficial se describen más medios de comunicación con la empresa.

Apple en la web

l medio natural de la empresa multinacional, su web oficial https://www.apple.com/es, despliega la oferta de Mac, iPad, iPhone, Watch, Tv y Music. En Apple Store puedes encontrar todo lo que necesites de la marca de la manzanita y compras rápido y fácil. Si gustas, puedes encontrar una tienda, conocer y hacerte con la aplicación Appstore para tener siempre la tienda virtual en tu tableta o celular, y además enterarte de lo último de la marca para no perderte de nada.
https://www.apple.com/es/contact/ es el apartado de contacto donde se despliegan todos los métodos de contacto, telefónico y electrónicos, según sea el caso de particulares, empresas u organizaciones. Cuenta con blog, preguntas y respuestas más frecuentes, formularios, foros de discusión en https://www.icloud.com/. El correo electrónico es [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *