Atención al cliente Alcatel

El dispositivo móvil, la tableta o el celular son nuestra ventana al mundo. Atrás quedaron las llamadas y los mensajes como único método de comunicación. Hoy Alcatel pone en tus manos lo último en tecnología e innovación para que te conectes, interactúes con el mundo y lleves la comunicación a otro nivel.


¿Qué es Alcatel?

La marca Alcatel pertenece a TCL Communication, una organización internacional de cultura mixta con diseños, desarrollos y comercializaciones de una creciente colección de modelos de dispositivos móviles y de conexión a Internet a nivel global. Alcatel resulta una firma registrada de Nokia, utilizándose bajo licencia de TCL Communication Ltd. Alcatel es una empresa que combina lo mejor de la empresa francesa Alcatel, la china TLC Corporation y la finlandesa Nokia.
Se encarga de diseñar y fabricar software, hardware y servicios de telecomunicaciones para consorcios. Destacan sus teléfonos, tabletas, televisores y toda una gama de productos tecnológicos para que el usuario acceda a la nueva era digital usando tecnología de punta y está presente en todo el mundo innovando y creando dispositivos para hacer la vida de los usuarios más sencilla.

Más de Alcatel/ Contacto

Alcatel proporciona la mejor experiencia de usuario gracias a sus dispositivos móviles de alto rendimiento, innovadores, con múltiples opciones y diseñados con sencillez. Es una empresa mundial con más de 100 oficinas en más de 160 países, 7 centros de I+D y vínculos con operadores de telefonía móvil en todas las regiones del mundo.
Para contactar con la Empresa tecnológica tienes a disposición el número telefónico +34913753374 para soporte técnico y atención al cliente. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 6 horas. Dispone de cuatro centros de reparación ubicados en Madrid, Servicio 10, Ctra. Fuencarral-Alcobendas, nº20, Edif. Auge 1, 3ª Planta, 28049. Número de teléfono: +34902120002. Y la dirección web es: www.servicio10.es.

Más ubicaciones para contacto

Otra alternativa en Madrid es la oficina situada en el Euroterminal, calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Número de teléfono: +34902646314 y portal web: www.euroterminaltelecom.com. Otra de sus oficinas se ubica en Gran Canaria. Para tener una mayor información, el canal web oficial https://eu.alcatelmobile.com/es/ es el canal perfecto para conocer de primera mano la oferta y los servicios que Alcatel tiene para brindar.
La página virtual es dinámica y de fácil navegación, el usuario puede visualizar la amplia variedad de teléfonos inteligentes, tabletas y demás dispositivos que te mantendrán siempre conectado con el mundo. Para contacto dispone de un formulario, suscripción a la web para realizar compras y estar al tanto de promociones y ofertas exclusivas, mensajería a tu buzón de correo y más privilegios para clientes.

Alcatel en tu dispositivo

En el apartado de atención al cliente dispones de un directorio con todas las ubicaciones y números telefónico, números de fax y correos electrónicos para dirigirte al Alcatel del país donde te encuentres y cuentas con un formulario de contacto. También dispones de los perfiles oficiales en las redes sociales https://www.facebook.com/AlcatelmobileSpain/, https://twitter.com/alcatelmobilees, https://www.instagram.com/alcatelmobilees/ y https://www.youtube.com/user/AlcatelOneTouchES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *