Atención al cliente Aeromar

La vida toma mucho de nosotros. Vivimos siempre con el pensamiento de trabajar fuertemente, tener nuestra familia y lograr muchos de los objetivos planteados, existen también oportunidades, éxitos y fracasos. Seguido de esto, a veces deseamos un respiro de todo, un pequeño lapso en el que tomamos una aventura que nos motiva a conocer más de nosotros mismos y de nuestro entorno.

¿Qué es Aeromar?

En el presente artículo se va a exponer sobre una marca, una organización que lleva años encargándose de brindar a miles de personas una oportunidad segura de viajar a sus destinos trazados en México y Estados Unidos. Esta empresa, más que una aerolínea, es la visión hecha realidad de que las oportunidades de conocer otros lugares existen y que lo podemos hacer de la manera más cómoda y confiable para nosotros y para nuestros seres más queridos o amigos.
Transportes Aeromar, conocida simplemente como Aeromar, es una aerolínea mexicana con sede en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Esta aerolínea fue establecida en el año 1987, dedicándose a cubrir una amplia lista de rutas locales dentro de México así como varias rutas hacia los Estados Unidos. En la actualidad la empresa posee una flota de 19 aeronaves que vuelan a diario hacia los 26 destinos que la aerolínea les ofrece a sus clientes.

Servicios en Aeromar

Aeromar, para comodidad de sus pasajeros cuenta con una sala VIP (llamada Salón Diamante) en la terminal 2 del AICM. Lo mismo tiene a disposición unas extraordinarias“salas diamante”, ideales para los pasajeros de Aeromar que son usuarios por los aeropuertos de Ciudad Victoria, Colima, McAllen, San Luis Potosí y Tepic.
Se encuentra también la oferta de la barra de comidas y bebidas, siendo más sublime que la del Salón Diamante, pero sin dejar de ser ameno para los viajeros de Aeromar, particularmente en el aeropuerto de Piedras Negras llamada «Barra Diamante».

¿Cómo contactar con Aeromar?

Esta empresa ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación para que puedas llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribir a la dirección de correo electrónico con tus dudas y sugerencias o escribirles a sus cuentas en las redes sociales:

Número de teléfono Aeromar:

⦁ Número de Teléfono Internacional: 01 (55) 51 33 11 07
⦁ Número de teléfono gratuito de Aeromar: 01 800 237-6627
⦁ Dirección Postal de Aeromar: Hangar 7, Zona D, Terminal General de Aviaci, Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Av.Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México.
⦁ Facebook: http://facebook.com/AeromarMX
⦁ Twitter: http://twitter.com/AeromarMX
⦁ Email Aeromar atención al cliente: [email protected]

Aeromar sobrevuela tus deseos

De haber tenido algunos inconvenientes con Aeromar, se puede presentar un reclamo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándose a la oficina principal situada en la dirección postal que se indicó con anterioridad. Aeromar siempre prestará sus mejores servicios al público.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *