Atención al cliente Asociación Familias Numerosas

Ser una familia numerosa en muchas ocasiones puede ser un problema, sobre todo a nivel económico. Para esto el gobierno español ha dispuesto de una gran asociación llamada Asociación Familias Numerosas. Esta se encarga de dar cabida a una gran cantidad de ayuda para estas familias que cuentan con diversos problemas sobre todo a nivel de poder adquisitivo y social. En este artículo te ayudaremos a obtener la atención al cliente necesaria para contactar con ellos.

Organización sin fines de lucro para una óptima ayuda

La Asociación Familias Numerosas es una gran organización repartida por toda España que se ha encargado de ayudar de diversas maneras a estas familias con muchos integrantes. Esta ayuda se traduce en forma de diversos insumos económicos y también para asistencia social en sus diversas facetas. Es así como es una asociación sin fines de lucro que busca ayudar a muchas familias que por desgracia no poseen el mismo poder adquisitivo y también social que muchas otras sí.

Gracias a la asistencia de la Asociación Familias Numerosas muchas familias han logrado salir adelante y apartarse de sus diversos males. El contacto con ellos es realmente fácil y han sido dispuestas diversas redes para con cualquier persona que cuente con una familia numerosa y una situación precaria. Los niños también están amparados desde este tipo de asistencia social, sus padres pueden encontrarse confiados en que así será por el gran profesionalismo que los define.

Atención al cliente de la Asociación Familias Numerosas

Como se mencionaba anteriormente, esta asociación posee una gran cantidad de elementos bajo los cuales establecer la atención al cliente. Por ejemplo poseen números de teléfonos, también redes sociales, su propia sede y también un correo electrónico. Cada persona al mando de estas redes de comunicación estarán muy al tanto para prestar la mejor ayuda para con todas esas familias que tanto lo necesitan. No deben desaprovechar a este tipo de atención.

Los horarios de trabajo son de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Sus números de teléfonos son gratuitos y son los siguientes: 91 444 59 08 y el 91 415 60 60. Aquí pueden pedir cualquier tipo de asistencia y sus operadores pasarán a tomar datos. La sede central de esta asociación es la siguiente: C/ Cardenal Siliceo, 37 Esc 1 Bajo 1, 28002, Madrid. Aquí también pueden dejar cualquier tipo de correspondencia vale destacar.

Redes sociales de la Asociación Familias Numerosas

Esta asociación cuenta con numerosas redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram e incluso sus propias aplicaciones para los principales sistemas operativos de los teléfonos actuales. Esto ha permitido que muchas familias encuentren un fácil contacto sin tener que dirigirse a su sede, pueden consultar diversas dudas desde estas redes antes mencionadas. Cabe resaltar que atienden en cualquier horario y responden rápido.

Correo electrónico de Asociación Familias Numerosas

De igual manera el correo electrónico representa una forma para establecer contacto, desde este responden muy rápido y también en cualquier horario. El correo es el siguiente: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *