Atención al Cliente Ask

teléfonos_ask

Ask.com es un motor de búsqueda de internet que con el paso de los años ha perdido relevancia en el mercado. Ask presenta una barra de herramientas que puede instalarse en el ordenador e inferfaces de inicio personalizadas para diversos países, entre ellos España.

Ask.com España pone a disposición de sus clientes un servicio de atención principalmente por correo electrónico, aunque existe la posibilidad de llamar a su filial en Irlanda. Seguidamente te contamos los detalles de contacto con esta compañía:

  • Teléfono de Atención al Cliente: +35316877800. Utiliza este teléfono internacional para dirigirte al proveedor del servicio de Ask.com, IAC Search & Media Europe Limited, con sede en Irlanda, ya que aquí te informarán acerca de cualquier cuestión de carácter general relacionada con el motor de búsqueda y su barra de herramientas. Si lo prefieres, y dado que el coste de la llamada a Irlanda puede salirte un poco caro, también dispones de esta dirección de correo electrónico con la que enviar de igual forma tus cuestiones y comentarios a Ask y esperar una respuesta en tu email: [email protected]
  • Ayuda online. Si navegas por esta sección de soporte en línea del sitio web de Ask, hallarás información más detallada sobre el funcionamiento de este buscador a través de la lectura de las preguntas más frecuentes, así como consejos de búsquedas y datos para webmasters.
Atención al Cliente Ask

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *