Atención al Cliente Armani

teléfonos_armani

Armani es una compañía de moda italiana presente en la actualidad en una gran variedad de nichos de mercado con marcas para diferentes complementos, aparte de sus colecciones de ropa. Armani también cuenta con una cadena hotelera y de restaurantes.

Armani pone a disposición de sus clientes un servicio de atención vía formulario de contacto. Seguidamente te contamos los detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Si has visitado la tienda online de Armani, te habrás fijado que aunque sea la zona dedicada al mercado español no está traducida a nuestro idioma. Por ello, tampoco es de extrañar que la empresa no facilite tampoco ninguna línea de atención telefónica nacional, siendo la única forma de contacto disponible el formulario habilitado en su sitio web. Así que utilízalo para remitir a la empresa cualquier consulta que pudieses tener acerca de sus colecciones y variedad de marcas que conforman el imperio. Es de esperar que recibas una contestación en tu correo electrónico.
  • Localiza tu tienda. Si deseas conocer la ubicación de los puntos de venta Armani en tu provincia, podrás hacer uso del localizador de tiendas y comercios distribuidores en donde adquirir tus artículos de la marca. En caso de existir, este buscador también te mostrará sus teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *