Atención al cliente Argal

Argal es una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de productos cárnicos y de volatería. Esta tiene como prioridad ofrecer productos de calidad con la máxima seguridad alimentaria mediante un sistema de análisis de riesgos y control. La empresa se mantiene en constante crecimiento innovando para ser líder en el mercado que ocupa.

En toda su trayectoria, Argal ha mantenido la calidad en sus materias primas y en sus recetas, que conservan el sabor de siempre. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan productos de calidad, naturales y que brinden seguridad alimentaria.

Reseña histórica Argal

Argal es un negocio familiar que nació en 1914 como una pequeña carnicería en la famosa Calle de la Estafeta en Pamplona. Desde sus inicios se ha caracterizado por mantener su calidad en la materia prima, mejorando sus centros de procesamiento continuamente y trabajando con tecnología avanzada respetando el medio ambiente y la sostenibilidad.

Luego de 100 años de tradición, la empresa sigue comprometida con la calidad, el desarrollo y la innovación en la variedad de sus productos, entre los que destacan embutidos naturales. En este sentido, Argal destaca por el jamón curado y cocido, el salchichón, los ibéricos, el pavo, el pate y muchos otros productos listos para el consumo y que se pueden encontrar en más de 30 países.

Portal web Argal

Visitando la página web de Argal puedes encontrar información de interés para los consumidores, desde la trayectoria de la empresa, hasta la variedad de productos que oferta a sus clientes, promociones, ofertas, sucursales alrededor del país, medios de contacto y mucho más. Ingresa a la página web a través del enlace http://www.argal.com/.

Ahora bien, ahí mismo se puede encontrar el enlace a su blog oficial http://www.argal.com/blog/. A través de este es posible conocer una gran variedad de recetas elaboradas con productos exclusivos de la empresa, así como consejos, productos, noticias, menús y cualquier tipo de información que facilite y mejore el uso de su gama de productos.

Contacto Argal

Actualmente la empresa posee una red telefónica gratuita que permite establecer contacto en cualquier parte del territorio español. El servicio de atencion al cliente a través de esta red atiende las llamadas de lunes a viernes a partir de las 9 horas y hasta las 18 horas, y corresponde al número 97 37 11 010.

Su portal web también permite establecer contacto directo por medio de un formulario digital que debe llenarse con algunos datos personales del consumidor, quien debe redactar la duda o sugerencia que tenga. En la sección de contacto también es posible conocer el domicilio de sus sucursales y almacenes alrededor del país.

Redes Sociales Argal

Otra alternativa de contacto existe a través de sus redes sociales, que permiten conocer de manera más interactiva los productos que ofrecen, así como sus ofertas y promociones en tiempo real.

A través de estas se pueden encontrar videos publicitarios y también tener la oportunidad de compartir alguna receta y momentos Argal subiendo fotos, videos o simplemente describiendo la experiencia con el producto. Sigue a Argal en:

Facebook: https://www.facebook.com/argal.grupoalimentario/

Twitter: https://twitter.com/argal_ga

Instagram: https://www.instagram.com/argal_ga/

YouTube: https://www.youtube.com/user/ArgalTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *