Atención al cliente Argabús

Argabús es una compañía que ofrece a los usuarios servicios de transporte por carretera y que tiene a su disposición una amplia y moderna flota de 70 autobuses. Estos no solo proporcionan confort al viajero, sino también la seguridad que necesita al momento de viajar. Su objetivo principal es brindar el mejor servicio prioritario y de calidad a sus usuarios las 24 horas al día durante los 365 días del año.

El desarrollo de esta empresa va de la mano con el progreso y el compromiso de la comunidad, ya que trabaja para brindar calidad de vida al usuario, favoreciendo las condiciones y las opciones de desplazamiento en base a sus necesidades. Regidos bajo la autoridad del Consorcio Regional de Transporte, regulan las necesidades de transporte Madrileño.

Como nace Argabús

El origen de la compañía se remonta a los primeros años de la década de los treinta del pasado siglo, época en la que la red viaria Española desarrolló una mejoría sustancial en la infraestructura, provocando así el desarrollo de empresas de transporte por carretera. Dadas estas circunstancias, dos pioneros se aventuraron en Arganda del Rey, asociándose para ofrecer un mejor servicio.

Siendo tiempos de expansión económica y demográfica en Arganda, la empresa creció de la mano con la población, siendo actualmente, luego de aproximadamente 60 años, uno de los referentes destacados en el transporte de viajeros en Madrid.

Servicios Argabús

La empresa que ha prestado sus servicios por casi aproximadamente medio siglo hoy en día  ofrece tres servicios básicos a la comunidad. La empresa se encarga de comunicar las poblaciones del sudeste de la comunidad (Villar del Olmo, Orusco) con Madrid. Asimismo, es la línea urbana que cubre la ruta de Arganda del Rey.

Por último, la empresa pone a disposición de los clientes más específicos la ruta de autobuses discrecionales, brindando servicios  de calidad a colectivos como estudiantes y  trabajadores, ofreciendo facilidades de desplazamiento en los horarios y lugares exigidos por el cliente y contribuyendo así con la calidad de vida de sus usuarios.

Contacto Argabús

Si deseas contactar con la empresa para realizar reclamos de objetos perdidos, equipajes o cualquier otro servicio, la misma pone a disposición de sus clientes una línea telefónica gratuita solo si llamas de un teléfono fijo marcando el 91 871 25 11. Su contacto vía fax también está disponible comunicándote al  91 871 25 62.

Asimismo, la empresa pone a disposición de sus clientes un correo electrónico ideal para plasmar de manera más específica tus reclamos o sugerencias. Igualmente, por este medio puedes hacer solicitud de sus servicios y hacer reservas. Le dirección dispuesta es [email protected].

Servicio Web Argabús

Argabús cuenta con una página web que ofrece información general y de interés para sus clientes. En ella podrás conocer la trayectoria de la empresa, sus servicios y llenar formularios de quejas y sugerencias, así como también contactar con el departamento de recursos humanos a través de un correo electrónico y llenar un formulario de solicitud de trabajo.

Ingresa ya al enlace http://www.argabus.com/argabus-0.1/ y conoce más de esta prestigiosa empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *