Atención al cliente Aquapark de Cerceda

Ubicado en el municipio de Cerceda, en La Coruña, el Aquapark de Cerceda es catalogado como uno de los parques acuáticos mejor constituidos. En sus instalaciones, podrás pasar un excelente tiempo de disfrute y de relax acompañado (a) de tus familiares, amigos, entre otros. Es el único parque de esta temática ubicado en Galicia.

Acerca de Aquapark de Cerceda

El Aquapark de Cerceda abrió sus instalaciones en el año 2000 por el alcalde para el momento, José García Liñares, siendo él, quien aceptó en un principio los proyectos de construcción; en estos se incluyeron no solo piscinas y áreas de esparcimiento, sino que también se colocaron diversas atracciones para el disfrute de las personas de todas las edades.

Servicios y atracciones en Aquapark de Cerceda

Las instalaciones del Aquapark de Cerceda cuentan con una piscina de natación, piscina con géiser, piscina con olas, jacuzzi, Aquatubo Cerrado y abierto, piscina de chapoteo; además, El Caldero y La Ranita (piscinas infantiles), Toboganes, Kamikaze (tobogán de 54 metros de bajada), parque infantil y multipistas (toboganes juntos, con lanzamientos simultáneos de 15 metros de altura).

Por otro lado, los servicios que ofrece este asombroso parque acuático incluyen: cafeterías y restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas, primeros auxilios, aparcamiento y quiosco Aquapark, en donde podrás encontrar diversos productos como: cremas solares, flotadores, gorras, camisetas, chanclas, bañadores, snacks, helados, alquiler de taquillas, golosinas y muchos más.

Antes de querer asistir en determinada fecha, debes saber que el Aquapark de Cerceda solo está abierto desde principios de junio, hasta el inicio del mes de septiembre, coincidiendo con las fechas vacacionales de la mayoría de las personas en el territorio. Las comodidades de trasladado para llegar por carreta o tren, hacen de este parque, uno de los destinos favoritos de los usuarios que provienen desde Santiago de Compostela y La Coruña.

Aquapark de Cerceda más cerca de ti

Si deseas enterarte de la apertura de temporada del Aquapark de Cerceda, promociones, fechas especiales y más, entonces debes seguir sus cuentas en las redes sociales. Aprovecha e interactúa con ellos en cada una de sus publicaciones, participa en concursos y disfruta de todo el contenido audiovisual que espera por ti haciendo clic en los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/AquaparkCerceda

– Twitter: https://twitter.com/AquaparkCerceda

– Google Plus: https://twitter.com/AquaparkCerceda

– Linked In: https://www.linkedin.com/company/aquapark-cerceda

– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbZtQL3XiF0DmL-SbazFBhg

– Pinterest: https://es.pinterest.com/aquaparkcerceda/

– Tumblr: http://aquaparkcerceda.tumblr.com/

Atención al cliente Aquapark de Cerceda

Contactar con Aquapark de Cerceda es muy sencillo. Solo debes consultar tus dudas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]; o llamar al número de teléfono: 981 68 50 36, disponible de lunes a viernes desde las 08:30 am hasta las 02:00 pm y, de esta manera, obtendrás asesoría al instante.

Por otro lado, también puedes ingresar a la página web de Aquapark de Cerceda, específicamente en la sección ‘Contacto’. Así tendrás acceso al formulario de atención al cliente, en donde podrás realizar cualquier tipo de pregunta, sugerencia y /o consulta relacionada con este parque acuático. El enlace de este portal web es el siguiente: http://www.aquaparkcerceda.es/formulario-aquapark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *