Atención al cliente Aquabus

Si has viajado alguna vez en un Aquabus, probablemente concuerdas con que es uno de los mejores servicios Low Cost de traslado desde y hacia Ibiza. Este servicio con múltiples opciones de billetes y excursiones está disponible durante todo el año. Si no has viajado en él y estás interesado, entonces te invitamos a seguuir leyendo.

Actualmente Aquabus ofrece servicios regulares los 365 días del año con diferentes opciones dependiendo de la cantidad de horas que quieras estar en el lugar de destino. Una vez en el ferry recibirás un mapa del destino que elegiste para poder disfrutar así eficientemente de todos los atractivos turísticos de la zona.

Sobre Aquabus

La empresa Aquabus fue fundada en el año 1985 con la intención de atraer más turistas a las islas españolas e incrementar de esta manera las ganancias y popularidad en cada una de ellas. Esta empresa dedicada al transporte marítimo de pasajeros cuenta con cruceros turísticos que dan servicios familiares y posee una gran flexibilidad horaria.

Por si fuera poco, los cruceros de Aquabus poseen una de las tarifas más económicas en el sector, esto debido a que fue pensada como un servicio de ferry de bajo costo, por lo que ofrecen los mejores servicios, pero a precios módicos.

Cruceros Aquabus

Existen cuatro excursiones de los cruceros de Aquabus: Vuelta isla Ibiza, Cuevas Can Marça, Mercadillo Hippy y la ruta regular Ibiza-Formentera. Esta última es la primera ofrecida y la que impulsó la popularidad de le empresa, facilitando de esta manera el proceso de expansión de la misma a través de la costa del territorio español.

Si deseas saber más detalles sobre las excursiones, fechas y horas de embarque, normativa antes y durante el viaje, opiniones sobre el servicio,  disponibilidad y mucho más, entonces debes visitar la página web de Aquabus, a la que puedes ingresar directamente dando clic en el enlace https://www.aquabusferryboats.com/es.

Blog de Aquabus

Para enterarte de todo el potencial que tienen los ferrys de Aquabus  y de todo lo que puedes hacer en los destinos que te ofrece, te recomendamos visitar el blog de la empresa disponible en el enlace https://www.aquabusferryboats.com/es/category/blog/.

En el blog tendrás acceso a toda la información necesaria para que disfrutes al 100 % de tu estadía en alguna de las islas de España y, además, podrás saber cuáles son los mejores lugares, dónde conseguirás las mejores ofertas, consejos sobre cómo manejarte en las islas y mucho más.

Atención al cliente Aquabus

La única vía gratuita de contacto con la que dispone el personal de Aquabus es el servicio de atención al cliente directo desde su página. Si estás interesado en comunicarte, entonces entra al enlace https://www.aquabusferryboats.com/es/contact/. Una vez en la página solo deberás llenar un pequeño formulario para comunicar todas las dudas o comentarios que tengas sobre el servicio o la empresa en sí, y todas tus solicitudes serán atendidas a la brevedad posible. ¡No esperes más! Atrévete y vive la experiencia Aquabus en uno de sus espectaculares cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *