Atención al cliente Aquabona

Aquabona es un agua mineral que tiene origen en una serie de yacimientos subterráneos. Esta agua se distingue de cualquier otra agua potable gracias a su contenido de minerales y oligoelementos, su constancia química y su pureza original. Además, es de mineralización débil, por lo que es apta para dietas pobres en sodio.

Esta empresa se preocupa por el día a día de sus clientes, por lo que desarrolló unos envases más prácticos y funcionales que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Estos envases inteligentes y con menos plástico son 100% reciclables.

Aquabona y Coca-Cola

Aquabona se encuentra registrada en The Coca-Cola Company, siendo esta la primera vez que Coca-Cola se reinventa impulsando un agua mineral tan natural y de una calidad comprobada científicamente.

En el 2009 la marca innovó su imagen, para lo que optó por envases considerados como la “Mejor botella del mundo” por Coca-Cola, siendo un envase de alta eficiencia y su bajo gramaje.

Sitios distintos, la misma agua de calidad

Aquabona cuenta con 4 manantiales que han sido seleccionados bajo un criterio técnico y riguroso buscando que las aguas de cada uno posean composiciones similares. Los manantiales que rigen esta compañía son Fontoria (Lugo), Santolín (Burgos) Fuen Mayor (Teruel) y Peña Umbría (Valencia).

En cada envase se ve reflejado el tipo de agua que se utiliza y el manantial al cual pertenece, siendo cada una 100% original, pues no pasa por ningún proceso químico. Esto hace que el agua sea ideal para personas que requieren dietas bajas en sodio, como hipertensos o personas que poseen alguna condición de salud especial y que requieren de dietas hiposódicas.

Contacto Aquabona

Aquabona no posee una red de telefonía gratuita, por lo que tiene como alternativa de contacto su portal web. A través de este es posible conocer alternativas que permiten establecer contacto con la compañía. Ya que Aquabona es una marca registrada de The Coca-Cola Company, es posible que los correos electrónicos de esta empresa nos brinden la información requerida.

A través de la dirección de correo [email protected] es muy fácil obtener contacto directo con la compañía y solventar y gestionar cualquier duda, inquietud o reclamo a la empresa. Es fundamental recordar que este no es el correo oficial de Aquabona, por lo que quizá no obtengamos una respuesta muy completa con respecto a una inquietud muy específica.

Portal web Aquabona

Su portal web es el lugar donde más información se puede obtener con respecto al producto. Esto puede deberse también a que la compañía no cuenta con redes sociales oficiales, así como no dispone de algún teléfono de contacto gratuito.

A través del enlace http://www.aquabona.net/ se puede ingresar a la plataforma y encontrar cualquier cantidad de información bastante detallada sobre el producto, sus beneficios y la calidad del mismo. De igual manera, allí se puede encontrar la ubicación de sus manantiales y el cuidado medioambiental que brindan sus envases con diseño innovador, lo que seguramente es de interés para una gran parte de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *