Atención al cliente Aon

Aon es una empresa británica proveedora de servicios de gestión de riesgos, seguros y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría. Actualmente esta empresa posee dos sedes centrales, una en Londres y otra en Chicago. Debido a su gran auge de popularidad, Aon Corp. ya es la segunda compañía de seguros con mayor bróker del mundo.

Contando con más de 50.000 empleados en 120 países, Aon ha desarrollado al máximo las posibilidades de sus clientes, utilizando data & analytics propios que permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados de productividad.

Acerca de Aon

Aon Corporation fue fundada en el año de 1982, surgiendo de la fusión entre el Insurance Group y el Combined Insurance Company of America. A partir de 1987 la empresa comenzó a cotizar en Wall Street bajo el nombre de Aon, proveniente del galés y cuyo significado es “Oneness”.

Más adelante, en el 2008 Aon anunció la compra del Benfield Group, ubicado en Londres y conocido como el principal anunciante del aclamado equipo de fútbol, el Manchester United. En el 2010 la compañía compró Hewitt Associates de Illinois, logrando ser la principal demandante de sus servicios en el terreno inglés y americano.

Aon en España

Aon es líder en España desde el año de 1929 (conocida como Gil y Carvajal en sus inicios) gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus asegurados, por lo que se ha decidido a invertir constantemente en nuevas ideas y soluciones, siendo una empresa pionera en diversas investigaciones dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de RRHH en el territorio español.

La característica principal de Aon al establecerse en España fue la creación de una empresa dedicada a la correduría de seguros, siguiendo los patrones ingleses, cosa que fue totalmente novedosa para el mercado en ese sector. Inicialmente se dedicó a los seguros marítimos y de transporte, convirtiéndose en el primer corredor del sector industrial en los años 60.

 

Contactar con Aon

Afortunadamente, Aon  cuenta con varios medios de comunicación, pero debes saber que no todos son gratuitos, por lo que te recomendamos ingresar a su página web. Una vez en la plataforma, puedes visitar la sección “Contacte con nosotros”, allí encontrarás un formulario de atención al cliente donde podrás realizar todo tipo de consultas sobre los productos y/o servicios que ofrecen.

Uno de los servicios de asesoría no gratuitos son los números de teléfono que aparecen en dicha página. Para ingresar directamente al apartado de atención al cliente de la página de la empresa aseguradora debes hacer clic en http://www.aon.com/spain/acerca-aon/contacte.jsp.

Redes sociales Aon

Si lo deseas, puedes seguir las cuentas de Aon Corporation en las redes sociales más visitadas del momento. Solo debes dar hacer en los enlaces que te dejaremos más adelante y así podrás conocer a fondo el excelente y dedicado trabajo que ofrece esta empresa a sus clientes.

– Facebook Aon Corporation: https://www.facebook.com/aon.espana1

– Linked In Aon Corporation: https://www.linkedin.com/company/aon-spain

– Twitter Aon Corporation: https://twitter.com/Aon_Espana

– YouTube Aon Corporation: https://www.youtube.com/channel/UCz25ztsn0FT2ep_FYtEWuDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *