Atención al cliente Antares

Antares es una de las mejores aseguradoras ubicadas en territorio español. Esta empresa ha logrado ofrecer los servicios con la mayor calidad y cercanía del mercado a lo largo de los años. Hoy en día la empresa cuenta con un aproximado de 250.000 asegurados en España y un cuadro médico de profesionales de la salud bastante amplio, así como clínicas y hospitales con más de 18.000 referencias a nivel nacional.

Al utilizar los servicios de Antares no tendrás que preocuparte por garantías, ya que, como entidad aseguradora, su actividad es regulada por un régimen jurídico y financiero especial y está sometida a la supervisión y control de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, organismo que es dependiente del Ministerio de Economía de España.

¿Qué es Antares?

Antares es una compañía que trabaja en torno a los seguros personales de Telefónica. Esta empresa se especializa en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas. La labor principal de esta empresa es poner a disposición de sus clientes, empresas y mediadores, las soluciones aseguradoras para ofrecer respuesta a todas las necesidades.

En esta exitosa compañía se encargan de asesorar y colaborar en la búsqueda de soluciones apropiadas para cualquier asunto relacionado con la previsión social de Telefónica y otras empresas. En el año 2011 Antares empezó su proceso de expansión, prestando servicios a otros clientes, empresas y mediadores en España, aparte de Telefónica.

Servicios Antares

En esta empresa existen cuatro tipos de seguros que a su vez se subdividen en otras categorías, siendo estas:

  1. Seguros de salud: Masalud, Masalud Plus, Masalud Combi.
  2. Seguros de vida: Vida Saludable, Vida Profesional, Vita Plan, Vida HIV, Seguro Invalidez.
  3. Seguros de enfermedades graves: Oncología, Cuatro, Cuatro + Cuatro.
  4. Seguro de accidentes: Star seguro.

Reclamaciones Antares

Antares ha dispuesto de un Servicio de reclamaciones y un Defensor del cliente para sus clientes. Con este servicio buscan atender y resolver todas las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes. Además de esto, también cuenta con un Reglamento para la defensa del cliente de Antares que se encarga de regular la actividad de las dos divisiones anteriores.

Si necesitas recurrir a este departamento y no sabes cómo, puedes escribir al correo electrónico [email protected] o [email protected]. La queja o reclamación deberá contener: nombre y apellidos, domicilio de cliente, hechos-objeto de la queja-reclamación y, si lo dispone, las pruebas documentales del fundamento de la queja.

Atención al cliente Antares

Para consultar sobre cualquier tema relacionado con uno de los seguros y/o servicios que ofrece Antares, tienes a disposición dos opciones. Una de ellas es marcar al número que aparece en la página web de la compañía (no gratuito) y la otra es mediante el soporte en línea, que es un chat en vivo donde todas tus dudas serán contestadas de la mano de los mejores asesores.

Si no sabes cómo buscar la página web de la compañía Antares para poder comunicarte con ellos, puedes ingresar a través del enlace https://www.antares.es/ y aprovechar toda la información que se encuentra en el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *