Atención al Cliente ALSA

teléfonos_alsa

ALSA es una empresa de autobuses líder en el transporte español por carretera. Con más de cien años de experiencia, en la actualidad cuenta con una moderna flota integrada por 2.300 autobuses, que cada año recorren más de 330 millones de kilómetros.

ALSA ejerce un servicio de Atención al Cliente bastante variado y en su página web es posible encontrar diferentes formas para contactar con la compañía. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

  • Línea de atención al viajero 902 42 22 42, operativa las 24 horas del día los 365 días al año. En esta línea recibirás información de las rutas, podrás realizar la compra de tus billetes o resolver cualquier incidencia.
  • Asistente online. Utiliza este enlace que encontrarás en la página de contacto de la web de ALSA para dirigirte a su chat de ayuda. En esta ventana podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes divididas por categorías. En caso de no hallar solución, es posible insertar tu duda y abrir el asistente virtual.
  • Formulario de contacto. Si prefieres contactar con ALSA a través del correo electrónico, rellena el formulario de contacto disponible en la página web.
  • Redes Sociales. ALSA también atenderá las dudas de sus clientes a través de su canal oficial en Twitter: @Alsa_Autobuses. O si lo prefieres también puedes seguir sus perfiles en Facebook o Tuenti, y su blog.

1 thought on “Atención al Cliente ALSA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *