alpinestars

Atención al cliente Alpinestars

Los pilotos de motos y de coches de carreras necesitan contar con una correcta vestimenta a la hora de practicar y competir. De lo contrario podrían sufrir lesiones y retrasos innecesarios en sus competencias, así como sentirse muy incómodos mientras están manejando. De eso se trata lo que ofrece Alpinestars. Una empresa que se dedica a promocionar los servicios de vestimenta y que te provee de una facilidad increíble a la hora de comprar a través de su carrito on-line.

alpinestars

Una línea de accesorios especialmente diseñados para los conductores arriesgados

Mientras estés manejando tu motocicleta o tu automóvil te podrás sentir a gusto con la vestimenta que ofrece Alpinestars. De igual forma, su tecnología y calidad innovadora hacen que puedas ganar las competencias con mayor facilidad y comodidad. Disfrutarás del recorrido que realices con la naturalidad que deseas. Siempre se encargan de innovar y ofrecer excelentes productos y un servicio increíble.

Cuentan con variedad de productos especialmente diseñados para los que manejan vehículos a grandes velocidades. Por ejemplo, si haces motocross, vas a ver una cantidad de accesorios muy útiles. También te funcionarán si eres un corredor de la fórmula uno, por ejemplo. Guantes, cascos, lentes, trajes y hasta relojes que te funcionarán en las más arduas competencias.

Tienen un área especial de innovaciones que te permite descubrir elementos necesarios a la hora de practicar variados deportes extremos o actividades de alto riesgo. Una de sus más recientes innovaciones es un chaleco que te amortigua el impacto en caso de que salgas por accidente del vehículo o de la moto. De esta forma, tu cuerpo no pagará las consecuencias. Protege las costillas y la espalda, que suelen ser los lugares en donde hay mayor daño.

Una excelente calidad y protección para todos los conductores

Alpinestars cuenta con cascos especiales para los ciclistas, que les permiten sentirse seguros mientras conducen por lugares empedrados. También ofrecen botas que proveen un máximo control mientras se están cambiando las velocidades de la moto o del vehículo. Sus innovaciones van desde trajes, pasando por cascos y hasta guantes. ¡Te encantará!

Otro de los productos por los cuales destacan son los relojes deportivos, los cuales existen tanto para hombres como para mujeres. Encontrarás lo que deseas en un instante y además, con una calidad envidiable. También destacan por su resistencia, sabiendo que los conductores extremos siempre están expuestos a golpes accidentales que dañan los cristales de relojes convencionales.

Atención al cliente Alpinestars

Lo primero que puedes hacer para contactar con Alpinestars es ingresar a su página web www.alpinestars.com. Ahí podrás conseguir las informaciones que necesitas. Además, tienen una casilla especial de suscripción para su Newsletter, y así podrás recibir las novedades en todos sus productos.

Alpinestars no cuenta con un teléfono gratuito, pero tiene una línea de atención al cliente que te será de mucha utilidad; el 180 040 909 03 te funcionará a la perfección para resolver dudas o realizar sugerencias.  Dentro de su página también hay otro teléfono, el 800 438 2577, especialmente para las sugerencias. Lo importante de este último número es que es para llamar desde cualquier parte del mundo. Si quieres escribir un e-mail, puedes hacerlo a través de la dirección [email protected].

Alpinestars en las redes sociales

Alpinestars cuenta con un perfil de Facebook que te será de mucha utilidad para ver sus productos y servicios, así como las opiniones de otros clientes. También tienen un perfil de Twitter, uno de Instagram y un canal de Youtube, que te será de utilidad para ver cuánta protección necesitas mientras conduces de forma extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *