Atención al cliente Alokabide

El lograr conseguir una vivienda digna de los estándares pensados es siempre uno de los mayores sueños de cada persona, es la piedra angular de muchos esfuerzos laborales. Para lograr conseguir un hogar que posea características similares a las que buscan se encuentra la empresa inmobiliaria Alokabide, un gran representante de estilo de vida superior. Esta empresa española se encarga de ser una mano amiga en medio de tantos tiburones inmobiliarios que dañan ahorros de una vida.

Más de 5000 viviendas con Alokabide

Alokabide  cuenta con varios años dentro del sector inmobiliario, concretamente esta empresa depende directamente del gobierno del País Vasco, por lo que es de carácter público. Sin embargo, esta empresa se ha encargado de liderar proyectos sociales en los que se han construido más de 5000 viviendas para todo tipo de personas y estratos sociales. Esto no hace más que reafirmar el trabajo serio y responsable de una empresa que trabaja por y para los ciudadanos.

Pero al mismo tiempo, Alokabide de la mano del gobierno antes mencionado se ha propuesto el reunir correctamente a estas viviendas construidas con el fin de un mejor ordenamiento. De esta forma es como por ejemplo se consiguen viviendas que son hechas para sectores completamente privados, teniendo en cuenta que estos estratos reservados poseen incluso vigilancia privada. El resto de viviendas cuenta con una calidad digna para permanecer en ellas durante muchos años.

La página web de Alokabide

Ahora bien, Alokabide dispone de una página web a través de la cual se logra conseguir una extensa cantidad de información referente a sus alquileres o también precios de viviendas. Es fácilmente accesible desde cualquier navegador web y su dirección es la siguiente: www.alokabide.euskadi.eus.

Cómo lograr atención al cliente con Alokabide

Por otro lado, esta empresa española cuenta con diversas formas para que las personas puedan encontrarla mediante la atención al cliente que ofrecen. Es así como de esta forma puede ser contactada mediante los números telefónicos gratuitos 944 044 708 para llamadas generales y por el 900 251 251 para los que desean viviendas del Programa Bizigune. La atención es muy rápida y cuenta con personas altamente capacitadas por estas tareas.

Alokabide posee diversas maneras para dirigirse hacia sus sedes en el País Vasco, la primera de ella es hacia la siguiente dirección: Portal de Gamarra 1ª bajo, 01013, Vitoria Gasteiz. La otra es hacia esta otra dirección: Pase de Errotaburu, n° 1,7ma planta, 20018, Donostia. Finalmente su sede para el correo postal directo es mediante este domicilio: San Vicente 8 bajo, 48001, Bilbao. A través de todas estas sedes pueden dirigirse para incluso observar las viviendas ofrecidas.

Encontrar en las redes sociales a Alokabide

Alokabide puede encontrarse en las redes sociales más populares del momento, con estas nos referimos al Facebook y Twitter. En la primera de ellas el nombre es el siguiente: Alokabide y la red de la palomita blanca mediante la siguiente cuenta @alokabide. También poseen correo electrónico para realizar preguntas a cualquier hora del día el cual es [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *