Atención al cliente Platea Madrid

En Madrid hay una oferta gastronómica realmente grande y es de las ciudades europeas más grandes en este sentido. Platea Madrid es una excelente opción para con las exquisiteces culinarias gracias al enorme espacio con el que cuentan y sus grandes chefs. Si quieres ingresar dentro de Platea Madrid debes de leer este artículo porque te daremos todo lo que necesitas para con la atención al cliente de este centro gastronómico.

Atención al cliente Restaurante Celler Can Roca

El disfrutar de la gastronomía de Girona no tiene precio, sus suculentas variantes la convierten en una de las principales apuestas en este sector para toda España. El Restaurante Celler Can Roca ha sido parte de este despliegue en Girona y por lo cual fue considerado el mejor restaurante del planeta en 2013 y 2015. Su excelente especialidad en comida tradicional lo hace probablemente la mejor opción de España en cuanto a las ofertas culinarias se refiere.

Atención al Cliente Sierra de Jabugo

Muchas veces resulta complicado encontrar productos embutidos o jamones que sean de calidad, frescos y a buen precio. Sin embargo, ya no debes preocuparte más si te encuentras en Sevilla. La empresa Sierra de Jabugo presta servicios a esta ciudad y a toda Europa con la elaboración, producción y distribución de jamones y embutidos de Jabugo. Es una de las pocas empresas que no cuenta con intermediarios y posee su propio secadero.

Atención al Cliente La Encina Blanca

Un buen catador de vinos reconoce a simple vista un producto de calidad. La Encina Blanca es una bodega ubicada en Alburquerque específicamente en la ciudad de Badajoz-España. Se caracteriza principalmente por realizar un control riguroso en la elaboración y añejamiento de sus vinos. Lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas número uno en esta rama, el producto que es utilizado para la venta es completamente de calidad.

Atención al Cliente Carnes Serrano

Las familias españolas son bastantes exigentes en cuanto comida se refiere. Buscan siempre un producto de calidad y a un precio accesible para su bolsillo. Si te encuentras en Barcelona, Sabadell, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Cerdanyola del Vallès o en Mollet del Vallès cuentas con el servicio especial de Carnes Serrano. Empresa dedicada especialmente a la venta y distribución de productos cárnicos y jamones de primera.

Atención al Cliente Carnes de El Bierzo León

Satisfacer los gustos de la comunidad española es un tema complicado pero no imposible de lograr y esto lo tiene muy claro la distribuidora de Carnes de El Bierzo León. Empresa especializada en la comercialización y distribución de productos cárnicos con amplios años de servicio a la comunidad y enfocada desde sus inicios en la elaboración de producción de calidad.