Atención al cliente Buckler

Dentro del mundo cervecero existe una enorme cantidad de empresas que se encargan de lanzar al mercado novedosas presentaciones anualmente, de esta forma podemos encontrarnos con que se hace fácil apabullarse frente a la gran cantidad de cervezas vistas. Sin embargo, dentro del renglón de Heineken se consigue a la mejor cerveza de cero grados que existe, esta es la popular Buckler, líder indiscutible en este segmento que cada vez toma más fuerza entre los usuarios.

Atención al cliente Restaurante Akelarre

La gastronomía española es una de las más ricas y que mejores sensaciones deja en el paladar en todo el planeta. Para muestra un botón, teniendo que uno de sus mejores exponentes es el Restaurante Akelarre, que abrió sus puertas en 1974  en San Sebastián y que tiene en total 3 estrellas Michelin. Dentro de la gran oferta de platillos de la que degustan sus clientes, destaca principalmente su marisco local, una especialidad que ningún visitante desea despreciar.

Atención al cliente Nutriben

Si se busca una empresa que cubra con total eficiencia a la alimentación de los más pequeños de la casa, seguramente que el nombre de Nutribén salta a la vista. Se trata de un nombre que se gana a pulso su popularidad desde 1964 por ofrecer precisamente alimentos para niños que tengan un equilibrio pleno, asegurando la balanceada dieta que tanto buscan los padres para sus niños. Esto quiere decir que el nivel de compromiso de esta empresa para con los padres es alto.

Atención al cliente Walmart Mexico

Realizar las compras para el hogar o la oficina no es una tarea que resulte demasiado complicada, sin embargo, en ocasiones dichas compras pueden convertirse en una pesadilla. Bien sea porque la atención no es la que esperabas o porque no encuentras el producto que buscas. WalMart México es esa empresa que logra fusionar tus necesidades y la mejor atención en un solo lugar. Encuentra lo que necesitas para llevar armonía a tu hogar.

Atención al cliente Vittel

La vida es compleja pero definitivamente maravillosa. El cuerpo humano es expresión de ese prodigio y reflejo de su perfección. Dependemos de la madre naturaleza, pero también gracias a ella desarrollamos nuevas formas y productos para mantenernos sanos. Vittel es una organización que ha proporcionado a miles de familias una manera diferente y más saludable de degustar el agua mineral.

Atención al cliente McDonald’s

Disfrutar de una diversión sana, acompañada de comidas rápidas y muy deliciosas, es sin lugar a dudas lo mejor que puede haber para los más pequeños de la casa e incluso para los adultos. McDonald’s brinda un servicio por excelencia único en cuanto a comida, postres, ensaladas y sorpresas destinadas a los niños. Es importante resaltar que a pesar de que es una empresa con comercialización mundial, los clientes más importantes son los pequeños que salen complacidos y felices de cada establecimiento.