Atención al cliente Danone

La buena alimentación de un país es, entre muchos factores, la base que permite su correcto desarrollo. De allí nace la necesidad de brindar a las familias una nutrición correcta, que contribuya con el desarrollo efectivo de su rutina diaria y así ir formando el futuro del planeta en base a una saludable alimentación. Danone cree firmemente en esto, y en este artículo conocerás  más datos sobre ellos.

Atención al cliente Viajes Carrefour

Esta empresa forma parte del grupo Carrefour, ha alcanzado más de 20 años de trayectoria en el sector de viajes y turismo en Europa. Apenas inició en Europa en el año 2001, pero ya tiene 76 agencias propias operando en los hipermercados del grupo, además de las más de 350 agencias de viaje asociadas en el resto del país en las que trabajan profesionales con alta cualificación.

Atención al cliente Supermercados S-Mart

S-Mart es la cadena de supermercados que ha venido posicionándose desde 1998 como una de las redes de almacenes y supermercados más importantes de la República Mexicana tras unirse con la norteamericana Larroc. Proveniente de El paso, Texas, la firma es un negocio familiar que combina valores de máxima calidad, eficiencia y buen servicio a sus clientes, quienes hallan en sus amplias instalaciones de todo lo que puedan necesitar para la vida del hogar.

Atención al cliente Restaurante Martín Berasategui

Comer bien es un placer que puedes darte a menudo cuando eres conocedor de la calidad y la tradición de la cocina vasca e internacional. Martín Berasategui Olazábal es un chef español que cuenta con ocho estrellas michelin dispuesto a llevar tu experiencia culinaria a otro nivel. Su restaurante promete brindarte la máxima atención y experiencia gourmet y complacer todas las expectativas de los amantes del buen comer.

Atención al cliente Grupo Bimbo

Una de las empresas más conocidas en la actualidad es el Grupo Bimbo. Cuenta con una gran antigüedad y es reconocida mundialmente por la calidad de sus panes y demás productos. Cuentan con varios canales de comunicación para atender a sus clientes de la mejor manera posible. A continuación te decimos a través de cuáles vías puedes contactarlos.

Atención al Cliente E.Leclerc

Para ti, que siempre andas a la caza de lo mejor de lo mejor y sabes que comprar artículos de óptima calidad no significa quedar en la ruina, E. Leclerc trae desde los alimentos más frescos, pasando por lo último en moda y tecnología al alcance de tu presupuesto para que te aprovisiones de lo que se te antoje y vivas otra experiencia a la hora de comprar.