Atención al cliente VIPS

VIPS es la franquicia de comida rápida más popular, vibrante y dinámica de España. Se trata de una amplia red de locales donde te ofrecen la mejor comida rápida para que disfrutes de los sabores del mundo de forma sencilla, económica y con la misma explosión de sensaciones que te ofrecería un restaurante en compañía de tus amigos, compañeros de trabajo, la pareja o quien se te antoje.

Atención al cliente Fresko

Basta con la motivación de una persona, o en este caso de toda una familia, para sacar adelante un innovador negocio con un gran éxito. Es necesario mencionar en esta ocasión a la familia González Abascal, que en 1930 comenzaron con una pequeña tienda de telas en Ciudad México y ya para 2002 eran toda una Comercial Mexicana con presencia en diversos países y distintas sucursales, entre las que cabe mencionar Fresko, de la cual  te daremos mayor información.

Atención al cliente de Lizarran

La cocina es siempre uno de los puntos más fuertes que tiene cada país. En la actualidad son muchos los que se distinguen por poseer una gastronomía única e incomparable, eso más que cualquier cosa, diferencia en gran parte a cada país y su cultura. Cuando visitamos nuevos lugares en el mundo pensamos en dos cosas, conocer sus culturas y su gastronomía.

Atención al Cliente Restaurante Arzak

Comer más que una necesidad, es todo un placer. La pasión por la comida nos une y  entre tantas propuestas gastronómicas destaca Arzak, un oasis que ofrece al comensal platos innovadores con raíces vascas con el estilo inigualable del chef Arzak. Sigue leyendo y descubre cómo contactarlos para que vivas la experiencia culinaria que pondrá a vibrar tu paladar.

Atención al cliente Diverxo

Es impresionante la manera en la que un personaje, de un día para otro puede llegar a convertir un restaurant desconocido en uno de los centros más grandes de platillos madrileños que se haya conocido. Con esfuerzo, valor y paciencia Diverxo y su conjunto de empleados levantaron un gran imperio de comida española incomparable en muchísimo tiempo.