Atención al cliente Alibaba

Alibaba es un consorcio privado chino dedicado al comercio por internet. Con sede en Hangzhou, esta empresa se encarga de ventas al mayor, al por menor y entre consumidores. Además, permite también pagos en línea y ofrece un motor de búsqueda que compara precios y servicios.

Alibaba, para ampliar el negoció, fundó el AliExpress en el año 2010. Este es un sitio de ventas que conecta compradores particulares con fabricantes radicados en China. El público que representa este sitio está en su gran mayoría fuera de China, siendo los principales países interesados Estado Unidos, Rusia, Brasil y España.

Portal AliExpress España

El portal https://es.aliexpress.com/ está dedicado a la compra y venta de productos que el grupo Alibaba surte por medio de sus fabricantes chinos. Esta página permite tanto a los compradores como a los vendedores tener acceso a las ofertas, marcas y categorías de productos que esta red de mercado digital ofrece.

A través de ella se debe abrir una cuenta de usuario para gestionar las compras y las ventas. Para esto, la página proporciona métodos de pago seguros, calidad garantizada en los artículos, compras de confianza y mucho más. Si se tiene alguna inquietud o algún problema técnico, la página cuenta con un servicio de atención al cliente y soporte técnico.

Contacto Alibaba (AliExpress España)

Alibaba lamentablemente no posee una red telefónica gratuita que abarque todo el territorio español para establecer contacto en caso de que exista alguna queja, sugerencia o se requiera soporte técnico en caso de presentarse alguna falla en la plataforma. Sin embargo, existen alternativas de comunicación que pueden solventar estas limitaciones de manera más práctica.

Su portal web posee herramientas que proporcionan ayuda si el cliente tiene alguna duda con respecto a la suscripción del servicio, la compra y venta de los productos, realización de pagos o cualquier otra inquietud referente a la plataforma y uso correcto.

Redes Sociales de Alibaba

Por ser un servicio de comprar y venta online, es de vital importancia que la empresa cuente con comunidades virtuales que permitan al usuario interactuar con otros alrededor del mundo. Además, estas plataformas permiten conocer la gama de productos que se comercializan, sin mencionar las novedades que esta compañía ofrece diariamente a sus usuarios a nivel mundial. Actualmente la comunidad española puede seguir a Alibaba en:

Facebook: https://www.facebook.com/aliexpress.es

Instagram: https://www.instagram.com/aliexpress_official_esp

Twitter: https://twitter.com/AliexpressES

App AliExpress

A través de la app que está disponible en la Google Play y la App Store se pueden realizar todas las operaciones permitidas por el portal web, pero desde la comodidad de un dispositivo móvil. Esta aplicación está disponible en más de 10 idiomas y hace mucho más fácil y rápido el trabajo, solo se requiere una conexión estable a internet y un espacio libre en el teléfono móvil para descargarla.

Adempas, la aplicación resulta tan práctica y útil que permite visualizar imágenes en alta definición de los productos. Asimismo, ofrece también ayuda y soporte técnico estableciendo un contacto directo con la compañía. En este caso la respuesta obtenida será igual de inmediata, confiable y segura.

4 thoughts on “Atención al cliente Alibaba”

  1. Bajé la app AliExpress me pidieron hasta escanear el documento pero van 5 días y no he podido comprar nada, quien me puede ayudar con este tema por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *