Atención al Cliente Alfa Romeo

teléfonos_alfa_romeo

Alfa Romeo es una marca automovilística que destaca por la elegancia y las altas prestaciones de sus vehículos, en particular de sus deportivos. Aunque nació como empresa independiente, desde hace años se integró al grupo Fiat, al cual continúa perteneciendo a día de hoy.

Para contactar con Alfa Romeo solo necesitarás utilizar los diferentes formularios de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, o bien comunicarte con su red de concesionarios. A continuación te mostramos los detalles de ambas opciones:

  • Atención al Cliente. Si deseas informarte mejor sobre algún modelo de coche de la marca, podrás remitir tus consultas sobre precios, equipación o financiación a atención al cliente por medio de un formulario de contacto. Igualmente, para comunicar tus sugerencias y reclamaciones, así como tus problemas en la fase postventa también dispondrás de otro par de formularios que podrás utilizar para ello.
  • Contacta con tu concesionario. Al margen de la asistencia prestada por atención al cliente, también tienes la posibilidad de contactar con tu concesionario Alfa Romeo. Para ello te será de utilidad hacer uso del localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de esta marca, y el cual te mostrará sobre el mapa los concesionarios disponibles para la provincia que selecciones, con todos los datos de contacto.
  • Solicita tu prueba de conducción y tu presupuesto. Además, si deseas probar tu modelo de Alfa Romeo favorito o conocer el coste exacto con la equipación de tu elección, puedes solicitar tanto una prueba de conducción como el presupuesto también vía formulario de contacto.
Atención al Cliente Alfa Romeo

1 thought on “Atención al Cliente Alfa Romeo”

  1. Es una pena lo poco que valoran ustedes su propio producto de segunda mano, parece que sólo les interesan vender productos nuevos, que no son precisamente baratos.
    Estaba pensando en cambiar mi 159 JTDM 16V 150CV del 2006, por un Giulia, y me ofrecen una miseria, eso ustedes imagínense otro fabricante, aunque lo mismo me llevo una sorpresa.
    Lo siento mucho, pero después de muchos años con Alfa tendré que cambiar de marca aún a mi pesar, quiero un vehículo que tenga un mercado de segunda mano y ustedes no lo fomentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *