Atención al cliente ALD Automotive

ALD Automotive es una empresa de arrendamiento de vehículos de gestión y operación de flotas francesas que pertenece a Sociètè Gènèrale. Internacionalmente la compañía se encuentra activa en más de 41 países y con los 3 primeros puestos en 26 de ellos, ocupando a su vez el puesto número 3 a nivel mundial en el sector.

Esta compañía también se encarga de vender vehículos a los consumidores de la flota de vehículos anteriores de arrendamiento mediante una submarca de la empresa llamada Automóviles ALD. Actualmente la compañía majea alrededor de 1.4 millones de vehículos en donde figuran contratos de servicio completo de alquiler y gestión de flotas.

Historia ALD Automotive

ALD Automotive fue fundada en 1946, siendo la primera compañía en el sector del Renting en Europa y la tercera a nivel mundial. Esta marca empezó con una pequeña flota de vehículos hasta la amplia variedad que tienen en la actualidad, llegando a casi millón y medio de automóviles de todo tipo.

Para su crecimiento, ALD Automotive tuvo que aliarse con diferentes socios, de esta manera, mediante una alianza estratégica echa entre Fleet Partners y la compañía Absa, se logró alcanzar territorio internacional en Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Gestión de flotas ALD Automotive

Los vehículos de ALD Automotive están sometidos a un mantenimiento continuado, siendo reparados en caso tal de que lo necesiten, por lo que solo salen al consumo de los clientes aquellos autos que pasan las pruebas de los técnicos automotores. Hoy en día existe una gran cantidad de puntos de reparación en la red de talleres de la compañía.

Entre los servicios que ofrece esta sección de la compañía puedes encontrar: gestión de mantenimientos preventivos y correctivos del vehículo, sustitución y reparación de neumáticos, vehículos de sustitución, tarjetas de carburantes, gestión de ITV’s, gestión de multas, gestión de documentales, asistencia en carreta y mucho más.

Medios de comunicación ALD Automotive

Para conocer todo lo necesario respecto a las nuevas flotas de vehículos, promociones, descuentos y mucho más, te recomendamos seguir cada una de las cuentas oficiales en las redes sociales de la empresa. Haz clic en los siguientes enlaces para ser redirigido a cada uno de los perfiles de ALD Automotive en:

– Linked In: ALD Automotive España https://www.linkedin.com/company/ald-automotive-espa-a/?trk=biz-companies-cyf

– Twitter: @ALDAutomotivesp https://twitter.com/ALDAutomotivesp

– YouTube: ALD Automotive España https://www.youtube.com/user/RentingCochesALD

– Página oficial ALD Automotive España: www.aldautomotive.es/

Cómo contactar con ALD Automotive

Para establecer contacto con el personal de atención al cliente de ALD Automotive España debes ingresar a la página oficial de la empresa. Dirígete a la sección de contacto de la misma o ingresa de manera directa dando clic al enlace https://www.aldautomotive.es/sobre-ald/quienes-somos/contacto.

En esa sección solo deberás una pequeña y breve encuesta donde deberás colocar tus datos personales básicos y correo electrónico, así como el mensaje que quieres comunicar. A través de este medio puedes expresar las dudas que tengas sobre el servicio, gestionar reclamos y hasta hacer sugerencias. Además, de ser pertinente la respuesta será enviada a tu dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *