Atención al Cliente Alcoa

telefonos_alcoa

Alcoa es una empresa norteamericana líder en la producción de aluminio en España, siendo el único productor de alúmina y aluminio primario. Alcoa cuenta hasta el momento con cuatro centros productivos en nuestro país, localizados especialmente en el norte.

Alcoa facilita a sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder a través de las diferentes líneas de contacto que te proporcionamos a continuación:

  • Teléfono de Atención Oficinas en Madrid: 914068200. Utiliza este número para contactar con la oficina central de Alcoa en Madrid y desde ella con los diferentes departamentos de la empresa en caso de estar interesado en sus productos.
  • Teléfono de Atención centro productivo A Coruña: 981179400. Utiliza este número para comunicarte con el centro de producción de esta provincia especializado en placas y tochos de aluminio primario.
  • Teléfono de Atención centro productivo Avilés: 985128900. Utiliza este número para comunicarte con el centro de producción de Asturias especializado en lingotes y tochos de aluminio primario.
  • Teléfono de Atención centro productivo Lugo: 982555500. Utiliza este número para comunicarte con este centro de producción gallego especializado en alúmina e hidrato de alúmina.
  • Teléfono de Atención Compras: 914068265. Utiliza este número para contactar con el gestor de compras para los siguientes productos: placas, tochos, lingotes de fundición, hilo de aluminio y aluminio primario puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *