Atención al cliente Alameda

Alameda un municipio característico por la conservación de la cultura prehistóricas, maravillosas pinturas, centros culturales y de recreación, para la comunidad española es uno de los principales sitios de atracción turísticas de los visitantes.

Acerca de Alameda

Alameda se ubica específicamente al norte de Málaga, en sus espacios naturales se pueden observar abundantes campos de carrizo y juncos, así como también numerosos flamencos y cigüeñales, su principal  obra arquitectónica es la iglesia parroquial de la Inmaculada este monumento se encuentra en la ciudad aproximadamente desde el siglo XVIII, la cual resulta muy atractiva para quienes la visitan por su conservación y muestra de patrimonio cultural.

Otro de los atractivos turísticos es su excelente gastronomía, ya que en sus preparaciones predominan aquellos ingredientes que son cosechados en sus propias tierras, además el añadido de aceite de oliva y harina en sus preparaciones, entre los principales platos típicos de esta comunidad destacan el arroz con conejo y las migas que son preparadas con pan, harina ajo y morcilla, además del toque final dulce con las conocidas magdalenas.

Página web de Alameda

El municipio de Alameda pone a disposición de sus habitantes y nuevos visitantes el siguiente link de sitio web http://www.alameda.es/, con tan solo un clic la comunidad tendrá acceso directo a información importante sobre el ayuntamiento, datos históricos y actuales del municipio, historia, su naturaleza, lugares específicos y atractivos para el turista, centros educativos, bibliotecas, información geográfica y mucho más.

Adicionalmente tendrán acceso total a imágenes y contenido de noticias y novedades exclusivas, solo es necesario ingresar desde cualquier ordenador o dispositivo electrónico con acceso a internet. Finalmente permite el contacto directo para solicitud de información mediante un formulario on-line en el que deberá agregar nombre, email, teléfono y comentario para el municipio.

Atención al cliente Alameda

Para una comunicación más directa y eficaz Alameda cuenta con los siguientes números telefónicos 952 710 025 o también el 952710026, al contactar será atendido por la central telefónica a cargo del personal capacitado para dar respuesta a cada solicitud de información, dudas, sugerencias o preguntas según sea el requerimiento, este servicio de atención es totalmente gratuito y tiene como objetivo satisfacer la necesidad de cada visitante.

La central telefónica tiene el siguiente horario de atención al público de lunes a viernes en el horario comprendido de 9.00 de la mañana a 2:00 de la tarde, también puede obtener información a través del siguiente número de fax 952710425.

Para esta comunidad es importante el contacto con sus visitantes, por ello a través del correo electrónico [email protected], son receptores de las sugerencias y comentarios acerca de su visita a este municipio, es importante que agreguen sus datos personales y de contacto, además del mensaje o solicitud.

Redes sociales Alameda

Innovando y buscando la atracción de nuevos turistas Alameda añade a sus vías de contacto la red social YouTube, a través del siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCi0txkuBJmKfQxdtB8R4Emg, cualquier usuario podrá darle click y suscribirse de manera gratuita y recibir constantemente contenido informativo y de interés, así mismo podrá visualizar archivos o videos más antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *