Atención al Cliente Alain Afflelou

teléfonos_alain_afflelou

Alain Afflelou es una cadena de ópticas creada por el óptico de origen argelino del mismo nombre. En la actualidad, Alain Afflelou está presente en varios países del mundo, aunque Francia y España son las regiones donde la marca cuenta con mayor número de franquicias.

Para contactar con Alain Afflelou solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas resolver cualquier duda o pregunta sobre las promociones de la marca, sus servicios o productos, debes llamar al 902020406. Al margen de la atención telefónica, también podrás remitir tanto tus consultas como tus sugerencias y reclamaciones por medio del formulario de contacto habilitado para ello.
  • Línea Telefónica de Atención a Franquicias. Aquellos interesados en conocer más en profundidad el modelo de franquicia de Alain Afflelou y los requisitos para convertirse en un nuevo franquiciado, deberán llamar al 911517700. Serán atendidos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
  • Contacta con la Fundación Alain Afflelou. Si estás interesado en conocer el tipo de actividades que desarrolla la fundación Alain Afflelou, podrás contactar con ella escribiendo a esta dirección de email: [email protected]
  • Encuentra tu óptica. Si necesitas comunicarte con tu óptica Alain Afflelou, te será de utilidad el localizador de centros que hallarás disponible en la web de la empresa y que te mostrará fácilmente dónde se ubican las ópticas abiertas para la zona que selecciones, así como sus formas de contacto.
Atención al Cliente Alain Afflelou

1 thought on “Atención al Cliente Alain Afflelou”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *