Atención al Cliente Airbus

Cuando viajamos dejamos espacio a que la mente descubra nuevas imágenes y sensaciones, captamos lo mejor de la vida en lugares bellos pero desconocidos y convertimos cada minuto en una experiencia única y especial. Es parte de nosotros como humanos descubrir, y no hay mejor manera de hacerlo sino viajando. Airbus se ha comprometido por años en entregarle a un público esta gran facilidad de trasladarse a destinos interminables por el mundo.

¿Qué es Airbus?

Siendo más detallistas en su concepto y realidad Airbus es una división de Airbus Group S.E. (siglas de Societas Europaea) encargada de construir aviones civiles, con sede en Blagnac, un barrio de la localidad de Toulouse, Francia. Su completa producción y manufacturas están, sobre todo, en Francia, Alemania, España, China y el Reino Unido.

Cabe destacar que Airbus empezó como un consorcio de fabricantes de naves aeroespaciales llamado Airbus Industrie. Pero por los momentos, en lo siguiente, centraremos la información en explicar un poco los detalles más relevantes de esta gran organización y de cómo ha dejado huella a través de su éxito que han ganado por tantos años de servicios y compromisos.

Un poco de su historia

Airbus Industrie empezó como un consorcio de aviación europeo creado para competir con grandes compañías aeronáuticas estadounidenses. Su nombre fue un término sin propietario y usado por la industria aeronáutica en la década de 1960, refiriéndose a un avión comercial de cierto tamaño, aceptado posteriormente por el idioma francés.

Airbus se fundó formalmente en 1970 y se creó por la iniciativa de los gobiernos de Francia, Alemania y Reino Unido.  En la actualidad la fabricación de productos militares de Airbus no depende de Airbus sino de Airbus Defence and Space. Esto se debe a que Airbus creó Airbus Military, obviamente una rama de esta organización solo para militares.

¿Cómo contactare con Ibis?

La corporación tiende a ofrecer a sus clientes variados mecanismos comunicativos para solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación en el que puedes llamar al número de teléfono de contacto con tus dudas y sugerencias.

La empresa posee un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El número es el siguiente: 91 624 23 22, teléfono de la sede principal de Airbus España.

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales y más

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/airbus/. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa posee varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/airbus?lang=es. Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. Por otro lado, puedes enviar un correo electrónico a: [email protected]  para conseguir la reservación del hotel o la información que necesites para utilizar sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *